Foro / Belleza

Las pastillas de axepsia sirven?¿

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 7:21
R
rowena_5462942
21/7/06 a las :24

Ojala pudieran contestarme esta pregunta, y me digan los que la han usado que tal les fue con este tratamiento.

Ver también

J
juno_6051023
21/7/06 a las 1:26

A mi no..
lo siento pero a mi no me hicieron nada, me tome dos cajas enteritas y no noté la diferencia, aunque me han dicho que a otra gente se les an quitado hsta las marcas de la cara :| xo realmente a mi no me fueron nada bien, encima són carísimas xo pruebalas por si acaso o espera a leer mas opiniones, 1bsito

R
rowena_5462942
21/7/06 a las 19:13
En respuesta a juno_6051023

A mi no..
lo siento pero a mi no me hicieron nada, me tome dos cajas enteritas y no noté la diferencia, aunque me han dicho que a otra gente se les an quitado hsta las marcas de la cara :| xo realmente a mi no me fueron nada bien, encima són carísimas xo pruebalas por si acaso o espera a leer mas opiniones, 1bsito

Mas consejos por favor!
ojala me den mas opiniones acerca de estos productos

E
elona_6865727
21/4/07 a las 20:25

Solo me sirvio para que me salieran mas.
Yo no tenia mucho acne por que desde hace años me cuido pero estube un tiempo sin cuidarme y me estaban empezando a salir pocos, entonces decidi usar el axepsia topic y lo unico que paso es que me salieron mas me empezaron a salir unos barros enormes y donde me ponia el gel se me ponia rojo se me veia como ronchas, lo deje de usar y ya no me han salido asi de grandes pero aun tengo muchos, desde que use axepsia no me he podido componer ahora me conformo con tener los pocos barros que tenia antes, la verdad yo no te lo recomiendo.

H
hanin_6976770
31/7/07 a las 21:34

¿¿¿¿ axepsia ????
yo he estado usando ya casi 2 cjas y son caras 83 soles cada cja y t dura solo 15 dias y el tratamiento es minimo 2 meses. si he notado k mi acne a - un pco. xro x todo lo k he leido es mejor pagar un buen dermatologo k te hace un tratamiento completo.

L
llum_5410107
29/11/07 a las 17:34
En respuesta a rowena_5462942

Mas consejos por favor!
ojala me den mas opiniones acerca de estos productos

No sirve verdaderamente el axepsisa
es un verdadero fraude entre mas lo usas mas te empiezan a salir yo utilice la gel la crema y entre mas me ponia mas me salian la verdad no sirve para nada

D
deise_975064
21/2/09 a las 17:48

Algo mejor que eso
Verdaderamente, las pastillas de Axepsia no funcionan ( al menos para los que tienen un acne de moderado a severo o más). Pero si ayuda mucho el jabon Axepsia...el de color celeste.

En esta web puedes encontrar muchos tips, tratamientos y secretos para el cuidado de tu piel:
www.cuidadosdelapiel.es.tl

N
nena_8488901
7/4/09 a las 20:45

Mmmmmmm en que te metiste mamita
me he comprado esta bendita crema axepsia y es una sonsera me ha vuelto un monstruo pero me jor esta el acnomel ..... no la vuelvas a usar peor te va a dejar la cara en la calle metienen miedo............... no la uses .....................suerte

A
adiela_6185511
25/2/10 a las 6:57

Si funciona
amia el unico producto en asepsia q a mi me ha funcionado es las pastillas xq el resto n verdad no sirve ahora voy a probar el jabon de azufre dicen q es bueno para kutis graso bueno t paso la vos peo las pastillas si son buenas lo malo es q si la dejas de tomar d nuevo t vuelve bueno no lo he probado x los 2 meses del tratamiento io lo probe con menos peo si con menos time me hizo efecto puxa entonces siguiendo el tratameinto sera excelente ps

L
lamin_9701934
28/12/11 a las 7:21

A mi si me funsionaron!!!!
Yo termine el tratamiento de 8 semanas con las cápsulas de Axepsia y la verdad si me dio resultados mi acne éra leve, yo creo fué por eso bueno úsalo te deceo lo mejor bye =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram