Foro / Belleza

Que tapaojeras usais??

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 18:09
L
limin_9422573
7/3/05 a las 17:20

Hola,tengo ojeras "geneticas" asi q x mucha crema y truco no se me van! solo m queda el tapaojeras,pero aun no he encontrado uno que me cubra del todo.Tengo la piel muy blanca,asi q tengo q encontrar uno mas o menos claro.Cual usais?(y precio?)Cual es el mas efectivo???Gracias!!

Ver también

H
hafida_6304441
7/3/05 a las 19:01

Solucionando ojeras...
Holaaa
KTAL??? yo tb tengo ojeras "geneticas" y solo he encontrado una solución Touche Eclat de YSL (25 euros, caro pero es una inversión) y una buena base de maquillaje y antes cremita en esa zona, bastante.

Un tapaojeras que también funciona es el nuevo de l'oreal (8e) i el D'un coup de pincel de Bourjois (12e), estos más baratos y que funcionan. Eso si siempre poner más cremita en esa zona. Decirte que si tienes una cita y te da tiempo, el truco del pepino funciona, ponte unas rodajas de pepino (o en su defecto cualquier objecto circular y frio) y relajate. Funciona.


besitos

eml

A
anair_9902226
10/3/05 a las 11:54

Ojeras
Hola Mery! Yo te recomiendo tambien un producto de Yves Saint Laurent pero no es el touch eclat sino el corrector de ojeras en barra porque es mas cubriente y tiene un tono (el n 1)que es muy clarito. Yo uso esto desde hace un par de años y estoy muy contenta. Aparte de su efecto cosmetico tiene unos componentes que, se supone, tratan el problema.
Si te decides por este producto, aplicate un contorno de ojos antes porque los correctores de ojeras, en ocasiones, resecan un poco la zona (el touch eclat no reseca porque es un producto cremoso y realmente queda genial pero no es tan cubriente como el corrector en barra que yo te comento).
El precio esta en torno a los 18 euros pero dura muchisimo. Solo tienes que frotar el dedo anular (que es el que menos presion hace) sobre la barra y aplicar con ligeros toques sobre la zona de la ojera hasta que quede cubierta. Si quieres puedes rematar con unos polvos compactos.
Lo que yo te recomiendo es que vayas a una perfumeria donde puedas ver los dos productos para que sopeses cual te puede ir mejor. Yo creo que entre todos los correctores, estos dos de YSL son los mas comodos y efectivos porque luego hay otro de Bobby Brown muy bueno pero es algo dificil de manejar.
Ya nos contaras que tal.

L
liqun_6425167
25/4/05 a las 16:40
En respuesta a hafida_6304441

Solucionando ojeras...
Holaaa
KTAL??? yo tb tengo ojeras "geneticas" y solo he encontrado una solución Touche Eclat de YSL (25 euros, caro pero es una inversión) y una buena base de maquillaje y antes cremita en esa zona, bastante.

Un tapaojeras que también funciona es el nuevo de l'oreal (8e) i el D'un coup de pincel de Bourjois (12e), estos más baratos y que funcionan. Eso si siempre poner más cremita en esa zona. Decirte que si tienes una cita y te da tiempo, el truco del pepino funciona, ponte unas rodajas de pepino (o en su defecto cualquier objecto circular y frio) y relajate. Funciona.


besitos

eml

Anti ojeras tauch de ysl
Hola, yo me compre dos, uno de cada tono y no se lo que me pasa pero me va muy mal, se me pone todo cuarteado y me queda peor que el color morado de mis ojeras puesto que me aparecen como arrugitas y queda super antiestetico. alguien me ayuda?

M
merets
27/4/05 a las 18:09
En respuesta a liqun_6425167

Anti ojeras tauch de ysl
Hola, yo me compre dos, uno de cada tono y no se lo que me pasa pero me va muy mal, se me pone todo cuarteado y me queda peor que el color morado de mis ojeras puesto que me aparecen como arrugitas y queda super antiestetico. alguien me ayuda?

Te pusiste antes crema de contorno de ojos?
alomejor es solo eso.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir