En respuesta a alanis_8684496
Lancome
hola wuapa precisamente el viernes me pasé por el corte inglés y le dije a la chica que me diera unos polvos que me dieran colorcito para piel mixta y me aconsejó unos de lancome de tropic, perdona que no me sepa bien el nombre ya que no los tengo aquí si me lo necesitas te lo diré mañana, lo que si te puedo contar es que la chica me los probó y la verdad me gustó mucho, miralos y ya me cuentas ¿vale?
besos
Holaaa!!! muchas gracias a las dos, wapas!!!
Pues qué pena... resulta que es que ya tengo los polvos, como soy así de bullita, hace unos días que los compré los Bare minerals al final y me están gustando bastante, los estoy usando a diario y me van genial, tuve que haberlos comprado mucho antes, jeje! estoy muy cómoda con ellos y no me resecan la piel ni nada
De corrector sigo usando los que tenía, la dependienta me dijo que comprara otros polvos pero en un tono más clarito para las correcciones pero no los compré, así con los míos queda bien! y también quería que me llevara una prebase, no sé si alguna la teneis pero tampoco me la compré, sólo los polvitos y supercontenta con ellos.
Me apunto los que me habeis recomendado para cuando gaste estos tienen buena pinta!!! Besitos!!!