Foro / Belleza

Que perfume usar en una fiesta?

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 7:29
S
selica_743091
8/4/11 a las 5:25

Proximamente tengo el cumpleaños de 15 de mi hija... la verdad .. me estoy haciendo un vestido vaporoso, comodo, la reina de la fiesta sera ella y yo solo quiero estar a la altura de las circunstancias...pero que perfume ponerme???
El cumple es en un salon cerrado y la fecha es mayo 21

de los que tengo enumero a ver que me dicen

Coco Mad edt
Kenzo Amour Indian Holi
5ta. av. Nights
Armani Code
Armani emporio elle
Versace crystal noir
Bvlgari crystalline
Boss orange

Estoy por recibir estos dias CK Truth, el cual tiene tanta buena critica y la verdad lo compre a ciegas porque no lo probe nunca .. me tiene ansiosisisisisima ese.

y que me dicen cual usarian uds ???

Ver también

Z
zhi_9039705
8/4/11 a las 5:40

Felicidades!
Yo usaria Coco o armani code. Sobre todo el primero es especial para un evento de esa magnitud...no se,ami me encanta.
Y tu pequeña q perfu usaria?solo x curiosidad,besote

A
an0N_827584599z
8/4/11 a las 8:04

Hola mirisusa
Totalmente de acuerdo, yo usaría Coco y Armani Code, los demás no los conozco, pero estos dos son maravillosos.

A ver qué tal el de CK Truth, espero q te guste, hay veces q nos arriesgamos a comprar sin oler...

En América celebráis la puesta de largo de las niñas de 15 años, ¿no es así? En España no se suele celebrar, pero estaría muy bien porque es muy glamurosa. Felcidades a tu hija.

¡Besos!

S
selica_743091
8/4/11 a las 12:24
En respuesta a an0N_827584599z

Hola mirisusa
Totalmente de acuerdo, yo usaría Coco y Armani Code, los demás no los conozco, pero estos dos son maravillosos.

A ver qué tal el de CK Truth, espero q te guste, hay veces q nos arriesgamos a comprar sin oler...

En América celebráis la puesta de largo de las niñas de 15 años, ¿no es así? En España no se suele celebrar, pero estaría muy bien porque es muy glamurosa. Felcidades a tu hija.

¡Besos!

Hola sonnensystem !!
A mi me suena como ponible el Coco Mad... veremos que pasa con Truth cuando lo reciba por ahi me decanto con ese..

Por aca se usa, es como una presentacion en sociedad y es algo tradicional, ademas de una oportunidad de fiesta ..... coincide con la edad donde la niña empieza a hacer muchas sociales .....
Hay un programa de cable que muestra las fiestas en Estados Unidos cuando las nenas cumplen 16 y tambien son muy glamurosas ...

S
selica_743091
8/4/11 a las 12:26
En respuesta a zhi_9039705

Felicidades!
Yo usaria Coco o armani code. Sobre todo el primero es especial para un evento de esa magnitud...no se,ami me encanta.
Y tu pequeña q perfu usaria?solo x curiosidad,besote

Hola nanis !
mi nena tiene Secret Obssesion desde hace un tiempo y lo usa solo en ocasiones especiales, es raro porque no le gusta a casi nadie ese perfu y ella lo eligio como unico...

S
selica_743091
9/4/11 a las 16:02

Hola !
seguramente gane COCO MAD ... me ha pasado de usarlo y percibirlo por horas.. aun en ambientes enrarecidos...
Ya les contare.... hoy voy a retirar del transporte la caja de TRUTH estoy super ansiosa.... en compras a ciegas mas de una vez meti la pata ! grrrrrrrr !!!!

E
eilen_7452765
11/4/11 a las 22:35

Estoy de acuerdo
pienso igual q las demás,la d coco es muy buena eleccion ya q es una fiesta importante y el `perfume de Thuth me lo regaló un amigo el año pasao y es muy apropiado para este tiempo,a mi me duraba bastante el olor y te puedo decir q mas de una amiga me preguntó por el nombre y casi siempre q me lo ponía me decían lo bien que olía,asi q espero q t guste!!!

S
selica_743091
12/4/11 a las 7:29

Si no me chiflo a ultimo momento...
es mas que seguro que usare el Coco Mademoiselle !

Gracias chicas por los consejos... la verdad tienen razon.. Coco Mad es mas elegante para ese tipo de fiestas... y seguro me va a durar toda la noche !!!

Estoy usando Truth estos dias para ir conociendo mas este perfume... me resulta raro porque yo siempre sigo los dulces ... este es mas fresquito.. como esos perfumes elegantes que no dejan sensacion de agobio... me gusta.... pero no tanto como los otros que tengo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest