Foro / Belleza

El vestido correcto para la fiesta incorrecta.

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las 8:12
T
txomin_2843536
24/8/18 a las 5:35

Hola chicas!
El sábado asistire a una boda, no es precisamente la fiestaa la que deseo ir, porque habrá muchísima gente con la que no me llevo bien. Con los que he tenido problemas, hablan mal a mis espaldas o simplemente no les agrado en ningún aspecto.
Es la boda de un familiar de mi novio, tampoco me llevo muy bien con su familia últimamente por un malentendido, pero no quiero que piensen que soy grosera o qué lo que escucharon es ciertoy por eso voy a ir.
Pero quiero una recomendación de ropa, peinado y maquillaje. Tengo el cuerpo en reloj de arena, estoy un poco subida de peso, pero no tengo lonjas, ni nada de eso. No puedo usar tacones para ayudar a estilizar mi figura porque mi novio no es muy alto.
¿Que me recomiendan usar en cuestión de vestido? No quiero hacer notar que me interesa su atención, pero se que la voy a tener y me quiero ver bien, sin parecer una problemática, pero a la vez un "no te metas conmigo", pero verme tierna de algún modo, para que sus papás no se sientan incómodos. No quiero usar rojo porque se que es un color muy fuerte en la psicología visual, y el amarillo me encanta, pero no sé si sea correcto.

Que opinan?

Ver también

Z
zita_6216040
25/8/18 a las 8:12

Sí,  como dices el rojo es demasiado y con el amarillo seguro que se meterían contigo,  yo iría a por algo neutro que no se pueda criticar,  un rosa palo o clarito o un azul suave,  cualquier tono pastel en realidad quedaría bien y no daría la nota,  pero esos dos colores en concreto son dulcificantes y conciliadores.  Nada de estridencias en los complementos,  cuanto más discreto todo mejor,  pendientes tipo perla o diamantito,  pulsera discreta.. Y de forma de vestido yo cogería alguno cogido a la cintura con algún detalle y suelto por debajo. Es el q más potencia tu cintura y disimula si tienes algo de peso. Si no tienes mucho pecho favorece los q son cerrados de escote. Te recomiendo buscar en el Amazon,  hace tiempo vi muy buenas opiniones con los vestidos que tienen tipo de boda y están muy bien de precio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir