Hola chicas!
El sábado asistire a una boda, no es precisamente la fiestaa la que deseo ir, porque habrá muchísima gente con la que no me llevo bien. Con los que he tenido problemas, hablan mal a mis espaldas o simplemente no les agrado en ningún aspecto.
Es la boda de un familiar de mi novio, tampoco me llevo muy bien con su familia últimamente por un malentendido, pero no quiero que piensen que soy grosera o qué lo que escucharon es ciertoy por eso voy a ir.
Pero quiero una recomendación de ropa, peinado y maquillaje. Tengo el cuerpo en reloj de arena, estoy un poco subida de peso, pero no tengo lonjas, ni nada de eso. No puedo usar tacones para ayudar a estilizar mi figura porque mi novio no es muy alto.
¿Que me recomiendan usar en cuestión de vestido? No quiero hacer notar que me interesa su atención, pero se que la voy a tener y me quiero ver bien, sin parecer una problemática, pero a la vez un "no te metas conmigo", pero verme tierna de algún modo, para que sus papás no se sientan incómodos. No quiero usar rojo porque se que es un color muy fuerte en la psicología visual, y el amarillo me encanta, pero no sé si sea correcto.
Que opinan?