En respuesta a betlem_5150853
Gracias
Se me olvido que ago un post y luego otro espero que el de Angel de thierry mugler sea bueno porque mi ph es fuerte hasta me cuesta encontrar buen desodorante pero los que em pasate como :Alien de Thierry Mugler, Flowerbomb de Viktor & Rolf, Coco de Chanel, Opium de Chanel, Delices de Cartier, Classique de Gaultier cual de esos creeme huele mejor para que baya ya a comprarlo y me decida cual de las opciones que me diste seria al mejro aparte de la de Angel de thierry mugler porque quiero pasar o sentarme en algun lugar y que hasta me pregunten que perfume es o algo asi GRACIAS
Hola de nuevo
Bueno, eso de cuál es mejor es muy subjetivo.
Angel de Thierry Mugler es un perfume que no tiene términos medios. O se ama o se odia. Yo reconozco que es una gran creación que innovó mucho en su día y que marcó un antes y un después en la perfumería moderna, pero sinceramente no me gusta nada. Alien de Thierry Mugler me gusta más. No es tan fuerte, y huele a jazmín.
Todos los perfumes que te he dicho son fuertes y buenos perfumes (el más suave es Classique, que es empolvado) pero, aunque te los haya recomendado, eso no quiere decir que sean mis favoritos, o que los considere los mejores. Te los he dicho porque podrían ser lo que buscas.
¡Besos y espero que tengas suerte!