Foro / Belleza

que opinan las mujeres de la depilación de las ingles en los hombres y a la ves un vello púbico corto?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 19:34
E
eago1985
31/10/18 a las 21:42

Hola me gustaria saber que opinan las mujeres de la situacion mencionada anteriormente, esto en razon a que alguna ves me depile el pubis y genitales y  o me gusto como me veia y opte por recortar el vello, pero no me gusta cono se ve cuando sale por debajo de los pantaloncillos ( NO BOXER) 

Ver también

H
henny_6994128
1/11/18 a las 17:23
En respuesta a eago1985

Hola me gustaria saber que opinan las mujeres de la situacion mencionada anteriormente, esto en razon a que alguna ves me depile el pubis y genitales y  o me gusto como me veia y opte por recortar el vello, pero no me gusta cono se ve cuando sale por debajo de los pantaloncillos ( NO BOXER) 

Personalmente pieso que la depilación genital en los hombres es muy necesaria!! Nada peor que encontrarse con una selva allá abajo que ademas puede generar mal olor 

G
grace_6294206
2/11/18 a las 2:17

Depilación Láser 🙋🏽‍♀️

E
eago1985
1/12/18 a las 19:34
En respuesta a henny_6994128

Personalmente pieso que la depilación genital en los hombres es muy necesaria!! Nada peor que encontrarse con una selva allá abajo que ademas puede generar mal olor 

Hola ya que veo que te gusta la depilacion genital masculina, te puedo preguntar que opinas de la tecnica que se hace con azucar y limon y si puedes me das consejos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest