Foro / Belleza

Depilación de ingles

Última respuesta: 1 de junio de 2003 a las 23:47
L
lievic
1/6/03 a las 15:09

Hola,
por favor, necesito la ayuda de alguien, mi problema es que al depilarme las ingles con cera, SIEMPRE, pasados 2 ó 3 días me crece el vello pero se queda enterrado, y claro, es súper antiestético y molesto. Alguien sabe de qué manera se puede evitar esto?
Gracias por adelantado

Ver también

O
osane_6952369
1/6/03 a las 15:41

Aloe vera
Lo q debes hacer es extremar la higiene en esa zona , la depilarte debes primero limpiar la zona, echarte alcohol y polvos de talco.Después de depilarte echate aloe vera para calmar la irritación. Posteriormente (al día siguiente) debes exfoliar regularmente esa zona con una esponja especial ( yo la q uso es ald e actibel) e hidratar para q así el 2pelito tan indeseado2 vuelva a salir sin dificultad.
Espero q te vaya bien.

L
lievic
1/6/03 a las 22:16
En respuesta a osane_6952369

Aloe vera
Lo q debes hacer es extremar la higiene en esa zona , la depilarte debes primero limpiar la zona, echarte alcohol y polvos de talco.Después de depilarte echate aloe vera para calmar la irritación. Posteriormente (al día siguiente) debes exfoliar regularmente esa zona con una esponja especial ( yo la q uso es ald e actibel) e hidratar para q así el 2pelito tan indeseado2 vuelva a salir sin dificultad.
Espero q te vaya bien.

Lo probaré
Gracias sikilla, probaré lo que me dices mañana mismo, la verdad es que estoy histérica con los pelitos estos tan molestos.
Un beso.

S
saeeda_5400734
1/6/03 a las 23:47
En respuesta a lievic

Lo probaré
Gracias sikilla, probaré lo que me dices mañana mismo, la verdad es que estoy histérica con los pelitos estos tan molestos.
Un beso.

...
Para levantar los pelillos prueba con una esponja que ha sacado Actibel que es morada y que pone que es para peeling.Yo la utilixo precisamente para las ingles porque se me enquistan los pelos.Lo que he hehco es cortarla en dos para que sea más manejable y de momento va bien.
yo, en cuanto a la cera,utilizo la caliente de Taky,que me parece más suave.Después de depilar me echo aloe vera y las tengo mucho mejor.Ah y cuando se seca el aloe,pues un pooc de polvos de talco.

Estas son las 20 fases por las que pasamos durante la depilación de las ingles
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram