Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que marca de tónico facial me aconsejais

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 13:35
Y
yaxin_8513434
17/8/09 a las :07

Hola!! Necesito que me ayudeis en este tema, os explico, mi tipo de piel es mas bien mixta, y necesito un tonico facial, y no se cual es mejor.

Busco algo mas bien baratito pero que sea bueno, vamos que tenga mejor relacion calidad-precio, he estado mirando de ponds, vitesse, loreal, no se la verdad, body shop... Es que hay tantas marcas, que de verdad estoy hecha un lio.

Gracias, besos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La transformación facial de Kendall Jenner

A
an0N_809680199z
17/8/09 a las 18:37

Tónico clinique
Mi piel también es mixta y me funciona muy bien clinique, es un poco más cara pero merece la pena y si compras el grande te resulta mejor, aunque a mi la ultima me la regalo mi hermana para reyes porque me hacia falta y me dura mucho.

Bueno, no te quiero liar pero una amiga que tiene la piel más seca se la compro y no le fue bien porque le irritaba mucho la piel.

A
an0N_674769799z
19/8/09 a las 12:36

Tónicos
el de rosa va muy bien, el de la roche posay... si no te quieres gastar mucho dinero (el q te recomienda la otra chica de clinique es muy bueno pero tb es bastante caro) puedes ir a una farmacia ya q los precios son mas asequibles q los de perfumeria; si no tienes grandes problemas de acne yo q tu empezari probando tonicos de super, de nivea y esas marcas, q son bastante baratos

eso si, debes comprobar q no lleven alcohol para q no te irriten la piel y q el tonico q compres sea para tu tipo de piel

Mostrar más
Y
yaxin_8513434
19/8/09 a las 13:35

Gracias
No la verdad no tengo problemas de acne, es mejor, probare uno de super, gracias!!!

Ultimas conversaciones
Y
Que marcas de productos comesticos naturales hay?
por: yaxin_8513434
21 respuestas 21
|
30 de marzo de 2016 a las 16:37
Y
El acondicionador color resist de fructis lleva siliconas??
por: yaxin_8513434
nuevo
|
9 de febrero de 2011 a las 11:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails