Foro / Belleza

¿que maquillaje es mejor?

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 20:53
G
gerda_5142325
22/10/10 a las 14:35

querria que me ayudarais con el maquillaje,porque yo tengo la piel seca y ojeras que necesito taparlas,entonces necesito un maquillaje que me hidrate y cubra a la misma vez la imperfecciones y ojeras,gracias!

Ver también

X
xuemei_6273281
22/10/10 a las 19:57

Maquillaje mejor
hola.soy esteticien y te puedo ayudar. si tienes la piel muy seca el mejos maquillaje es en crema que son muy oleosos, si tienes ojeras ponte una ampollita flash antes del maquillaje y utiliza un buen corrector de ojeras de color carne,y seguidamente maquillate.ponte el maquillaje a toquecitos no lo arrastres . espero haberte ayudado

A
araitz_5281856
22/10/10 a las 22:04

Mary kay
Hola,

Soy consultora de belleza de Mary kay, empresa de alta cosmetica, mi labor es enseñar a las personas a cuidarse la piel y tambien maquillaje, son clases gratuitas sin ningun compromiso, en las que pruebas todos nuesetros productos a la vez que aprendes cuales son los mejores para tu piel . Puedo asesorarte cual es el que mejor te va para tu piel y tu problema para las ojeras solucionarlo. Nuestros productos tienen una garantia 100%satisfaccion. Damos un servicio personalizado a cada clienta y continuado. -si alguno producto que compres despues de usarlo y probarlo, no te convence y ves que no es el adecuado , mary kay te lo cambia por el que se adecue a tu piel o te reembolsa el dinero. ANIMATE A PROBARLOS , SOLO ME TIENES QUE MANDAR UN CORREITO CON TUS DATOS Y YO ME PONDRE EN SEGUIDA EN CONTACTO, PUEDO MANDARTA UN CATALOGO DE BELLEZA. Enviame un mensaje, NO TE ARREPENTIRAS, YO LOS USO Y ESTOY ENCANTADA.
BESOS

L
leonor_7027026
24/10/10 a las 20:53

Brocha de maquillaje
Hola miriam, hidrata la piel antes de aplicar el maquillaje busca un maquillaje fluido y a la vez hidratante y muy importante aplicar el maquillaje con una BROCHA DE MAQUILLAJE PROFESIONAL (en mercadona la encuentras a 5,50 euros) aplica el maquillaje a toques sin arrastrar y el resultado sera impresionante.Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir