Foro / Belleza

Mi amiga es mas atractiva ,y tengo problemas con eso .

M
milton_19530099
26/2/20 a las 6:33

Hace unos días salí con mi enamorado y mis amigas,y desde siempre sospechaba que a mi novio le gusta una de ellas , era obvio que ella es mucho más bonita que yo y es por eso que lo sospechaba. Ese día,  me fijaba mucho en la actitud de el , ya que era primera ves que salíamos todos juntos  ,pero,el la seguía en la redes sociales ,le daba me encanta  a sus publicaciones y todo eso , pero la verdad nunca tome importancia a eso ,por que no quería hacerme teorías falsas o historias.  El la miraba mucho ,como que la escaneaba  :,( , no lo sé,  como que el intentaba acercarse a ella , en todo el momento pasaba cerca de ella (o eso es lo que notamos mis otras amigas y yo) ,pero al mismo tiempo el quería estar con migo y creo que ella si sospecha o sabe que a el gusta ella ,pero obviamente ella no me dice para no herirme.
Al momento que ella se fue ,el estuvo todo el rato con migo y noto que estaba un poco molesta ,el no sabía que era por eso así que me pregunto ,pero solamente no le dije lo que realmente sentía,me fue a dejar a mi casa y todo ,pero sigo pensativa ,no le he respondido los mensajes ni a el ni a ella ,sólo quiero sacarme esta molestia que tengo y no sé que hacer . Ayuda.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram