Foro / Belleza

Qué hago si soy muy blanca?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:23
Y
yeneva_9884761
26/3/07 a las 4:35

hola, mi problema es el siguiente: soy demasiado blanca y no puedo tostarme, debo admitir que me gusta ser así y por eso tampoco ocupo productos como autobronceantes.
El problema es que cuando me maquillo siempre termino viéndome sin vida, a pesar de usar colores fuertes, trato de que parezca natural y no, siempre quedo pareciendo algo gótica y no me gusta verme tan dura.
Me gustaría verme un poco como Alexis Bledel (la chica de gilmore girls) ya que tengo muy parecido el estilo de cara y el color de piel, excepto los ojos que los tengo verdes.
Bueno, espero que me puedan aconsejar, besos a todas/os!

Ver también

Y
yeneva_9884761
29/3/07 a las 16:13

Gracias
muchas gracias por tu respuesta =)

A
an0N_898927199z
7/4/07 a las 16:44

Ay algo k pueda oskurecer 1pko mas tu piel?
wenas tngo la piel mui blankita y me gstaria sber si sbeis d algn producto q t aga oskurecer la piel.yo m doi pote pero siempre acaba notandose y eso d salir a la kalle y q no te vean tal y kmo ers m da rabia,x dcirlo d algna manera: yo sin pote no ligaria nada.siendo mas morena se te notaria menos algnas manxas k tngas o grnitos x eso kiero buskar algo.si sbeis alg mandarmelo a mi korreo: pilusilvi@hotmail.com
mxas grcias 1bso

X
xian_7292824
8/4/07 a las 20:49
En respuesta a yeneva_9884761

Gracias
muchas gracias por tu respuesta =)

Fijate!!
Seguro que conoces la serie embrujadas, pues la tercera brujita que llega, cuando se muere la hermana mayor, esa que es medio bruja medo luz blanca.....es q no se como se llama....Bueno, esa chica es super blankita de piel y sale super bien makillada siempre, puedes buscar fotos y fijarte....suele llevar los labios rojos, resaltan un monton...y eso q a mi los labios rojos no me gustan nada, pero le quedan super bien con el tono de su piel... espero que se sirva ^^

R
ramune_5936786
7/5/09 a las 7:28

Quee hacer para lucir mas viva
bueno....creo qee lo uniko qee puedes hacer es aceptar tu color de piel si no quieres usar aceleradores solares....(que tampoco son buenos) igual podrias comprar un corrector un pocoo mas obscuroo qee tu piel..peroo no luce mui bien...
otroo consejoo es qee el rubor qee te pongas no seaa tan rosadoo o rojisoo...qee se acerque mas al cafee...pero tampocoo tanto....buscar unoo bonitoo ....
si tus ojos son verdes (quee por ciertoo woow)...lo mejor es usar colores contrastantes, como rojo, naranja o rosa...asii no luciras tan duraa o gotica
pruebalo te prometo que algo te servira!!

K
khloe_6913824
7/5/09 a las 18:00


Hola!!
Yo tb soy muy blanquita. Mira lo primero te aconsejo que la base de maquillaje sea exactamente del color de tu piel (no te la pruebes en la mano, sino en la unión de la cara con el cuello: si ves que tu cuello está más blanco que tu cara es pq necesitas menos color. Lo ideal es que no sea necesario que pintes el cuello para que se vea igual. Así habrás encontrado tu color). Yo uso el porcelana para que te hagas una idea (antes usaba los beige claro y no me veia yo tan natural.
Si no tienes rojeces en la cara estás de enhorabuena pq puedes usar los coloretes rositas. Hay una amplia gama así que elige el/los que más te gusten. Pruébatelos. Otra muy buena opción son los anaranjados que nos sientan bien a todas, con rojeces, sin, morenas, blancas... Tb los polvos de sol o bronceadores los puedes usar de colorete y quedan muy favorecedores en las blanquitas, eso sí te costará encontrar unos claritos pq no deben ser más de dos tonos tu piel (yo tengo los 00 de lamcome en casi mate).
Si te ves muy blanca con el negro de los ojos tal vez deberías pasar. Usa marrones chocolate, grises o morados (estos te resaltarán muchísimo los ojos) cuando quieras ir más oscura y luego colores suaves o incluso "chillones" para el día y para el verano : vainillas, verde-azul, rosas, anaranjados... es cuestión de que pruebes el montón de colores que hay.
Por mi parte nada más,
SUERTE!!

Y
yong_8449219
18/11/10 a las 23:23
En respuesta a xian_7292824

Fijate!!
Seguro que conoces la serie embrujadas, pues la tercera brujita que llega, cuando se muere la hermana mayor, esa que es medio bruja medo luz blanca.....es q no se como se llama....Bueno, esa chica es super blankita de piel y sale super bien makillada siempre, puedes buscar fotos y fijarte....suele llevar los labios rojos, resaltan un monton...y eso q a mi los labios rojos no me gustan nada, pero le quedan super bien con el tono de su piel... espero que se sirva ^^

Un consejo
QUICIERA SABER PUES SOY SUPER BLANCA Y NO ME GUSTAN MIS PIERNAS POR ESO MISMO QUICIERA SABERQ PUEDO HCER PARAQ MIS PIERNAS LUSCAN MEJOR Y MAS SEXIS PORFAVOR SI QUIEREN ME PUEDEN RESPONDER EN MI COREO METACHAA_@HOTMAIL.COM GRAX ATODOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram