Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Que champu puedo usar?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:57
J
jama_8302861
20/9/15 a las 14:30

Hoola
Mi pelo es liso, graso en las raices (tengo que lavarmelo casi cada dia), fino y de medios puntas se encrespa siempre, haga lo que haga.
He probado champus, acondicionadores y mascarillas de todo tipo, para pelo seco, graso, etc y de muchas marcas, pero ninguno acaba de quedarme bien. O me lo deja mas graso o encrespado. Lo peor es que si estoy un dia sin lavarmelo se va el encrespado, pero claro se me ve sucio en las rices.
El problema d las raices mas o menos lo puedo aguantar lavandomelo todos los dias pero el encrespado es horrible.
Ya no se y que productos usar. Habia pensado en empezar a usar alguna de productos profesionales ya que jamas he usado ninguna, peroo tampoco se cual podria irme bien.
Podriais asesorarme con este problema?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

G
gunnar_7258942
21/9/15 a las 22:46

Productos para el cabello
Hola! Yo estoy usando productos ecológicos para el cabello. Los de Dr. Organic me han dado buenos resultados.

Saludos

J
jiali_703362
22/9/15 a las 17:57

bueno yo te recomendaria un tratamiento con productos sin siliconas, lavate el cabello con algun champu natural que no contenga siliconas, algunos economicos son naturaleza y vida, garnier 2 en 1 de albaricoque, y el mas economico los champus de la marca geniol, economicos y buenos sin siliconas.
luego utiliza de medios a puntas solamente la mascarilla loreal total repair 5, pontela antes de lavarte el cabello y la dejas una media hora, luego ya te lavas con el champu.
A mi me funciono y tengo el pelo mucho mejor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest