Foro / Belleza

Quantum thermal straightener (quantum alisador térmico)

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 20:50
E
edesia_10046405
6/4/05 a las :29

Me interesa comprar este producto antes lo vendian en mercado libre pero por ahora la venta ha sido finalizada alguien me puede dar informes sobre donde lo puedo comprar en Mexico D.F. y tambien su precio

De antemano le doy a todos las gracias por su ayuda

SALUDOS CORDIALES

Ver también

H
hosna_6525168
20/7/05 a las 11:49

Lo hay en ebay
Hola! Yo me lo acabo de comprar por eBay para hacérmelo en casa, por 60 euros envío incluido, claro que yo vivo en Espana y lo mandan desde USA. Qué opinas del producto?
Annika.

F
fadela_6301575
20/7/05 a las 13:30

Alisador termico
Ana Rosa Farías [afariasb@hotmail.com]
Esta chica lo vende creo que es argentina,recibi una informacion que le pedi sobre planchas de pelo y este producto.Un saludo,ZAS

T
thayna_6275924
20/7/05 a las 23:38

Busca la charla
de "noyana" ..ella lo vende por mercado libre y es de monterrey y te lo envia al D.F ..yo tmb soy del Df y pienso comprarlo..

oye , tu ya lo has probado?? me puedes dar tu opinion??

saludos.

B
britta_6005390
21/7/05 a las 4:00
En respuesta a thayna_6275924

Busca la charla
de "noyana" ..ella lo vende por mercado libre y es de monterrey y te lo envia al D.F ..yo tmb soy del Df y pienso comprarlo..

oye , tu ya lo has probado?? me puedes dar tu opinion??

saludos.

De monterrey??!
Que es ese producto?
Sirve?
como se utiliza?
es de monterrey?!
yo soy de monterrey!!!!!

está muy caro?

Bueno, espero me informen.
sfp14_10@hotmail.com
gracias

T
thayna_6275924
21/7/05 a las 21:20
En respuesta a britta_6005390

De monterrey??!
Que es ese producto?
Sirve?
como se utiliza?
es de monterrey?!
yo soy de monterrey!!!!!

está muy caro?

Bueno, espero me informen.
sfp14_10@hotmail.com
gracias

Hola
mira, en este mismo foro hay una charla de "noyana" el producto es un alisador para el cabello y tengo entendido que cuesta $500 .. es permanente pero con la diferencia que no te daña el cabello cómo el permanente tradicional... en cuanto a si sirve pues dicen que si , yo no lo he probado asi que no te puedo dar mi opinion.

L
leydy_8666577
10/9/05 a las 9:57

A ti te ando buscando
ASI QUE TU ERES NOYANA, AHHH NO SABES, QUIERO TU PRODUCTO!!!

ME URGE, PORFAVOORR MANDAME EL PRECIO CON TO Y ENVIO EN BOLIVARES SI PUEDES O EN DOLARES

YA NECESITO EL RETOQUE, NI TE IMAGINAS QUE MI PELUQUERO ME HIZO EL ALISADO CON EL QUANTUM, ES EL MISMO CIERTO?
ME QUEDO FANTASTICO PERO MAMI SIN RETOQUE SE VA PERDIENDO EL EFECTO NO QUIERO ESO, MIS RAICES YA SE VEN ALGUITO VOLUMINOSAS Y LO DEMAS LISO, URGE ENTIENDES,
Y QUE VA QUE ME COBRO BUENA PLATA PORQUE ACA NO SE CONSIGUE
ESPERO EL DATO

ME CONTESTAS EHH
CHAO, NOHVALIE.

K
kyoko_8877766
10/9/05 a las 15:13
En respuesta a thayna_6275924

Hola
mira, en este mismo foro hay una charla de "noyana" el producto es un alisador para el cabello y tengo entendido que cuesta $500 .. es permanente pero con la diferencia que no te daña el cabello cómo el permanente tradicional... en cuanto a si sirve pues dicen que si , yo no lo he probado asi que no te puedo dar mi opinion.

Hola mujergitana!!!
Hola como estas??? oye, yo tmb lo kiero!!! pero no encuentro el msje q dices de noyana, dde se lo puedo pedir o q? mil grax!!! besos!!!

R
rawda_7873981
11/12/05 a las :52

Hola noyana
por favor estoy muy interesada que me mandes el producto, te puedes poner en contacto conmigo en leti_as@hotmail.com
un beso

A
aitane_6317875
21/8/06 a las 10:38

En serio te va bien?
hace tres dias me hicieron el alisado con el QUANTUM straigtener, hoy me lo he lavado y no te imaginas la decepcion que tengo. M e ha quedado ondulado y bufado.Estaba toda ilusionada pensando que se quedaria liso lacio y esta casi peor que lo tenia, por que ahora no esta ni liso ni rizado.
¿A ti se te ha quedado bien????

I
iman_9056307
10/6/08 a las 20:20

Re: quantum
Hola amiga: El producto que te interesa esta de venta en las tiendas de la cadena SALLY BEAUTY SUPPLY que las encuentras en los principales centros comerciales

T
thayna_6275924
10/6/08 a las 20:41

Hola
Pues yo ya he comprado 2 veces este producto soy del D.f y si estan interesadas en comprarlo, yo lo compro en unas tiendas que se llaman Sally, donde venden productos de belleza... hay una en gran sur, y otra en polanco, que es donde yo lo he comprado, peor imagino que hay mas tiendas de estas, son productos de EU...

pues eso, si estan interesadas en Gran Sur adentro d ela plaza hay una tienda Sally donde lo consiguen....

I
ikbal_8425227
8/7/08 a las 23:39

Te hiciste el alaciado ya???
Como te quedo el pelo con el Quantum? como lo tenias?
Se puede aplicarse en cabello tenido???

Porfavor compartenos tu experiencia... soy de mty pero nunca lo he hecho..

GRACIAS!!!

I
ikbal_8425227
9/7/08 a las :24

Quien aplica este producto en monterrey?
Aguien sabe quien aplica el quantum?? que tan cara es la aplicacion?

gracias...

J
jadiel_8707333
9/2/13 a las 20:50

Thermal straightener
Hola yo dispongo de ese tratamiento para venderlo si aun te interesa, soy nueva en el foro asi que no le entiendo muy bien te dejo mi correo para ponernos en contacto saludos opiku@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook