Foro / Belleza

Q es lo mejor para quitar cicatrices

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 6:27
N
neida_7232384
25/11/14 a las 19:55

Alquien sabe que es bueno y lo mejor para quitar las cicatrices de un corte con cristal en la cara de un niño de ocho años por favor ayudenme se le ha hecho corugia plastica pero dicen q si le pongo rosa mosqueta o los parches trofolastin que es muy bueno para evitar q le quede cicatriz y necesito de vuestra ayuda por favor yo estoy muy preocupada porq son dos cicatrices en la cara

Ver también

J
janne_5882880
27/11/14 a las 12:24

Varias opciones
Hola! yo no sé si habrá forma de quitarlas con láser o algo así pero sé que hay creamas para disimularlas. Otra cosa que me han dicho que va muy bien es la rosa de mosqueta y sobre todo el aceite de argán. Saludos!

A
assou_732961
10/12/14 a las :09

Aquí puedes encontrar algunas ideas para mejorar esas cicatrices
Te dejo el enlace de un post muy interesante en el Blog de Raquel Aguado que habla sobre el cuidado de las cicatrices http://farmacosmeticablog.blogspot.co m.es/2014/10/5-claves-para-tratar-y-mejorar-el.html

O
olesia_704631
10/12/14 a las 16:52

Rosa mosqueta
yo tambien he oido que la rosa mosqueta es muy buena para cicatrices, hay aceites naturales buenos, mira la marca redusize que tienen un monton de aceites puros y exlplican para que se usan.

M
mimuna_6036356
26/1/15 a las 6:27

Te cuento mi experiencia
Hola que tal, espero estes muy bien y te funcionen mis consejos y a todas las chicas que esten buscando ayuda con sus cicatrices. Yo tuve un accidente muy fuerte reciente y me quedaron cicatrices muy grandes en toda la cara, pero gracias a los cuidados que les he dado van de maravilla!! Primero que nada les recuerdo que una cicatriz que sea profunda o sea de una cirugia o accidente no se borrara en un mes, hay que ser paciente y hacerte a la idea que requiere 12 meses o mas y con cuidados diarios. Yo estoy al cuidado de una dermatologa y de mi cirujano y lo que he hecho es lo siguiente:
Estoy utilizando una crema que es una maravilla ( a largo plazo) Se llama kitoscell, yo vivo en Mexico y esa crema la fabrican y venden aqui, pero si te metes a su web te dicen como conseguirla en tu pais. La utilizo dos veces al dia SIN FALTA! y cuando seca coloco un bloqueador solar, la crema es cara, pero la verdad vale la pena cada centavo que pagas.
Ademas de esa crema utilizo una vez al dia una crema que se llama cicafarm,esa creo que es de espanola pero si es facil de conseguir, o sea que me pongo el kitoscell y cuando seca me pongo encima el cicafarm dejo que seque y me voy a dormir. La verdad es una crema muy buena tambien pero me explico mi dermatologa que son para distintas cosas, pero en mi experiencia recomiendo el kitoscell, aca en Mexico es lo mas recomendado por cirujanos plasticos y valla que aqui la gente se mete cuchillo jajajaja.
Ademas de mis cremas hago masaje en la cicatriz dos veces al dia con aceite puro de rosa mosqueta y tomo dosis de vitamins C que es lo que te ayuda a producir colageno.
Ademas de eso llevo 3 sesiones de laser de diodo, tiene distintos nombres pero es el que utilizan para tratar las lesiones vasculares; este laser me explico mi doctora que solo es para quitar lo rojo de la cicatriz que de hecho con el tiempo se quita pero con eso haceleras muchisimo el proceso, o sea que en una semana avanzas 3 meses.
Ahora ya solo estoy a la espera de mi ultima sesion pero esa sera del laser CO2 y ese laser si modifica tamano y forma de la cicatriz.
Las mejores noticias es que la personita que operaron es muy joven y su organismo produce mucho colageno de forma natural y se recuperara muy muy rapido.
Entonces ademas de contarles mi tratamiento es aconsejarles que sean super mega exageradas con los cuidados, nada de sol!! Tapense como talibanes!! Son 12 meses de cuidados por una vida de felicidad.
Ponganse bloqueador todo el tiempo aunque no salgan ( eso me dijo mi doctora)
Y usen sin falta todos los dias su crema, lo mas importante es la constancia y disciplina; el laser ayuda muchisimo, vale la Pena invertir en el tratamiento. Es mas facil borrar cicatrices recientes que despues que cumplieron mas de 12 meses.
Mis cicatrices eran muy exageradas y en toda la cara, ahora ya salgo a la calle sin maquillaje y me siento comoda y apenas voy a la mitad del tratamiento.
Las cicatrices en la cara son algo que puede cambiar tu vida para siempre si no las cuidas, asi que mucho animo por que si se puede conseguir que sean imperceptibles

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest