Foro / Belleza

Pueraria mirifica ....de verdad funciona?

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 12:46
F
farha_8776904
23/7/14 a las 20:54

Hola, he oído hablar de que esta planta aumenta el pecho...lo he leído en varias páginas pero me gustaría que opinarais las que la hayáis probado. También querría saber si tiene efectos secundarios. He hecho un pedido a Thaivita y estoy esperando a que me llegue así que ya os daré mi propia opinión. gracias y un saludo !!

Ver también

G
glana_8284945
24/7/14 a las :52

Pueraria no creo
Gracias a la generosa naturaleza tengo unos "peris" bien grandecitas, asi que no em quejo para nada , pueraria no he tomado porque como te digo no lo necesito pero si tomo otras varias cosas de thaivita y todas las que yo uso funcionan genial, no tienen fectos para nada secundarios porque son naturales, si no las tomas tampoco tienes mono ni nada de eso, asi que si vas a empezar a usarlo ya nos diras si te crenen las "peris" o ke

G
glana_8284945
26/8/14 a las :23

Te animas o ke???????
Como ves la cosa, estas mas animada. Yo no me arrepiento de lo que me han crecido mis peris jejejej

F
farha_8776904
28/8/14 a las 13:57
En respuesta a glana_8284945

Te animas o ke???????
Como ves la cosa, estas mas animada. Yo no me arrepiento de lo que me han crecido mis peris jejejej

Hola,
Pues todavía no sé porque hace poco que la estoy tomando ....a ti te fue bien? Algún efecto secundario?

G
glana_8284945
11/9/14 a las :24


G
glana_8284945
24/9/14 a las 1:38

Te llego el pedido???
Hola amiga, sigo mirando a ver si pones que tal te fue la cosa y no dices nada. esque no te esta funcionando??

G
glana_8284945
19/10/14 a las 2:24
En respuesta a farha_8776904

Hola,
Pues todavía no sé porque hace poco que la estoy tomando ....a ti te fue bien? Algún efecto secundario?

Efectos secundarios 0
Sigo con mis 2 tallitas de mas, deje de tomarlo y no se me han bajado.
Efectos secundarios 0 porque es natural

M
marite_6286237
21/2/15 a las 13:48
En respuesta a glana_8284945

Te animas o ke???????
Como ves la cosa, estas mas animada. Yo no me arrepiento de lo que me han crecido mis peris jejejej

En pruebas
hola, yo llevo unos dias tomando la pastilla y aún no he notado nada.

Marisaluna1, si estabas contenta con tu pecho, ¿por que las has tomado? no entiendo

F
farha_8776904
21/2/15 a las 15:54
En respuesta a marite_6286237

En pruebas
hola, yo llevo unos dias tomando la pastilla y aún no he notado nada.

Marisaluna1, si estabas contenta con tu pecho, ¿por que las has tomado? no entiendo

Hola
Pues yo la tomé un par de meses y lo dejé a parte de no aumentar nada me daban pequeñas taquicardias y tuve dos hemorragias con la regla, así que no te la aconsejo. Un saludo

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:12
En respuesta a glana_8284945

Efectos secundarios 0
Sigo con mis 2 tallitas de mas, deje de tomarlo y no se me han bajado.
Efectos secundarios 0 porque es natural

No todo lo natural es sano
Aunque pensemos que las cosas naturales son sanas, no es cierta dicha afirmación. Realmente, pensemos que todo viene de la naturaleza.

¿el veneno del escorpión lo hace el hombre? No, es natural

Otro ejemplo: el cianuro, que es mortal, lo podemos encontrar en muchos frutos secos, en las semillas de muchas frutas.... las pepitas o smillas de las manzanas tienen cianuro.

Cuidado con las afirmaciones que se hacen... que suenan muy bonitas pero no son ciertas si no se dan mas datos o especificaciones.

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:18
En respuesta a farha_8776904

Hola
Pues yo la tomé un par de meses y lo dejé a parte de no aumentar nada me daban pequeñas taquicardias y tuve dos hemorragias con la regla, así que no te la aconsejo. Un saludo

10 días tomando pm
Hola a todos,

He tenido que bajar la dosis, en lugar de tomar 1-0-1 he bajado a tomar 0-0-1, es decir una capsula de 500 mg por la noche.

La razón: me empecé a encontrar mal, con molestias de estomago, nauseas, sueño..... pero sueño, sueño, sueño, es como lo que cuentan las mujeres cuando se quedan embarazadas. La verdad que no me dejaba hacer una vida normal, por lo que lo he bajado a una sola toma por la noche y lo tomo cuando ceno, sin esperar a la media hora de distancia que pone como posología en el bote.

Fué ayer (9 día de toma) cuando lo reduje y estoy mejor.

La verdad es que no queda muy claro qué dosis, cuando tomarla, cuando parar...... no hay una explicación clara en internet.

Yo seguiré tomando 1 capsula en la cena y pararé 3 días antes de tener la regla y comenzaré de nuevo tres días después de la regla.

En algunos sitios pone que hay que tomarla con leche, en otros que hay que tomarla con agua tibia.... a este respecto no se que deciros.

Cuidado con los comentarios sobre las marcas, que si tal masca es mejor, que si la otra..... Hay mucho comercial que se mete en estos foros para vender sus productos.

Yo repito que lo compré por internet, venía de Thailandia y era una oferta de 4 botes (240 capsulas) por 21,80 euros (gastos de envío gratis), y en relación a esas capsulas os estoy hablando.

Lo que acabo de hacer ahora, es coger una crema y echarla 2 capsulas de la PM, se entiende que he echado el contenido de la capsula, es decir he abierto la capsula y el polvito lo he echado en una crema. Esto lo usaré para darmelo en el pecho. Imagino que algo ayudará.

Ya os seguiré contando.

Esto mismo lo he puesto en otro foro, ya que hay varios que hablan sobre la PM.


Ah, por favor, cuando escribais algo poner "comas", ya que algunos textos son dificiles de leer por la falta de este símbolo. Y de los que usan el traductor..... uff... mejor no opino.

M
marite_6286237
26/2/15 a las 13:39

Toda la verdad sobre este producto
Seguiré contando mi experiencia en la charla de http://foro.enfemenino.com/forum/f344/__f3760_f344-La-verdad-sobre-la-pueraria-mirifica-o-kwao-krua.html#17485

Es que hay muchas charlas y prefiero solo tener que escribir en una

J
junko_8266811
4/3/15 a las 19:22

Ohhh!! es genial!!!
Pues conozco a varias que les va a ir de pelos este dato de la Pueraria Mirifica, buscaré en la página de Thaivita!!

J
judit_8726155
9/3/15 a las 20:21

Thaivita, excelente!
He probado otros productos de Thaivita y son excelente calidad, así que sin duda la Pueraria de ellos debe hacer mucho más efecto!

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 15:04

Embellece la piel
en general aparte de ayudar con el aumento de pecho , esta bastante bien para la piel , un tratamiento natural de lo mejor!
.

K
katia_5417001
5/11/15 a las :29

Su pueraria mirifica es de la mejor
He visto como solo usando pueraria mirifica se han ganado 2 tallas mas asi que para mi es de lo mejor para ganar pecho de forma natural

N
naiane_9776956
24/11/15 a las 21:10
En respuesta a marite_6286237

10 días tomando pm
Hola a todos,

He tenido que bajar la dosis, en lugar de tomar 1-0-1 he bajado a tomar 0-0-1, es decir una capsula de 500 mg por la noche.

La razón: me empecé a encontrar mal, con molestias de estomago, nauseas, sueño..... pero sueño, sueño, sueño, es como lo que cuentan las mujeres cuando se quedan embarazadas. La verdad que no me dejaba hacer una vida normal, por lo que lo he bajado a una sola toma por la noche y lo tomo cuando ceno, sin esperar a la media hora de distancia que pone como posología en el bote.

Fué ayer (9 día de toma) cuando lo reduje y estoy mejor.

La verdad es que no queda muy claro qué dosis, cuando tomarla, cuando parar...... no hay una explicación clara en internet.

Yo seguiré tomando 1 capsula en la cena y pararé 3 días antes de tener la regla y comenzaré de nuevo tres días después de la regla.

En algunos sitios pone que hay que tomarla con leche, en otros que hay que tomarla con agua tibia.... a este respecto no se que deciros.

Cuidado con los comentarios sobre las marcas, que si tal masca es mejor, que si la otra..... Hay mucho comercial que se mete en estos foros para vender sus productos.

Yo repito que lo compré por internet, venía de Thailandia y era una oferta de 4 botes (240 capsulas) por 21,80 euros (gastos de envío gratis), y en relación a esas capsulas os estoy hablando.

Lo que acabo de hacer ahora, es coger una crema y echarla 2 capsulas de la PM, se entiende que he echado el contenido de la capsula, es decir he abierto la capsula y el polvito lo he echado en una crema. Esto lo usaré para darmelo en el pecho. Imagino que algo ayudará.

Ya os seguiré contando.

Esto mismo lo he puesto en otro foro, ya que hay varios que hablan sobre la PM.


Ah, por favor, cuando escribais algo poner "comas", ya que algunos textos son dificiles de leer por la falta de este símbolo. Y de los que usan el traductor..... uff... mejor no opino.

Yo también compre pueraria
Hola podrías decirme donde compraste las pastillas yo acabo de recibir una que compré en ebay de 450 mg tomó tres al día antes de cada comida llevo una semana tomandolas! aún no he notado ningún cambio positivo o negativo pero quisiera saber a ti como te ha ido?

N
naiane_9776956
24/11/15 a las 21:11
En respuesta a marite_6286237

10 días tomando pm
Hola a todos,

He tenido que bajar la dosis, en lugar de tomar 1-0-1 he bajado a tomar 0-0-1, es decir una capsula de 500 mg por la noche.

La razón: me empecé a encontrar mal, con molestias de estomago, nauseas, sueño..... pero sueño, sueño, sueño, es como lo que cuentan las mujeres cuando se quedan embarazadas. La verdad que no me dejaba hacer una vida normal, por lo que lo he bajado a una sola toma por la noche y lo tomo cuando ceno, sin esperar a la media hora de distancia que pone como posología en el bote.

Fué ayer (9 día de toma) cuando lo reduje y estoy mejor.

La verdad es que no queda muy claro qué dosis, cuando tomarla, cuando parar...... no hay una explicación clara en internet.

Yo seguiré tomando 1 capsula en la cena y pararé 3 días antes de tener la regla y comenzaré de nuevo tres días después de la regla.

En algunos sitios pone que hay que tomarla con leche, en otros que hay que tomarla con agua tibia.... a este respecto no se que deciros.

Cuidado con los comentarios sobre las marcas, que si tal masca es mejor, que si la otra..... Hay mucho comercial que se mete en estos foros para vender sus productos.

Yo repito que lo compré por internet, venía de Thailandia y era una oferta de 4 botes (240 capsulas) por 21,80 euros (gastos de envío gratis), y en relación a esas capsulas os estoy hablando.

Lo que acabo de hacer ahora, es coger una crema y echarla 2 capsulas de la PM, se entiende que he echado el contenido de la capsula, es decir he abierto la capsula y el polvito lo he echado en una crema. Esto lo usaré para darmelo en el pecho. Imagino que algo ayudará.

Ya os seguiré contando.

Esto mismo lo he puesto en otro foro, ya que hay varios que hablan sobre la PM.


Ah, por favor, cuando escribais algo poner "comas", ya que algunos textos son dificiles de leer por la falta de este símbolo. Y de los que usan el traductor..... uff... mejor no opino.

Pm cápsulas
Hola podrías decirme donde compraste las pastillas yo acabo de recibir una que compré en ebay de 450 mg tomó tres al día antes de cada comida llevo una semana tomandolas! aún no he notado ningún cambio positivo o negativo pero quisiera saber a ti como te ha ido?

O
ofelia_6471993
2/8/16 a las 4:05

Pueraria mirifica tailandesa..
Importada de Tailandia, extracto puro con fecha de vencimiento (formato calendario solar tailandes), blister de seguridad y termosellado.
El producto funciona con hombres y mujeres, es de accion progresiva, las variables que intervienen en el resultado son:El tiempo de consumo y la dosis.
Puedes comprar en el siguiente link, gracias. http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-425362438-pueraria-mirifica-suplemento-puro-unico-tailandes-_JM

L
leslie_6390196
10/10/16 a las 12:46
En respuesta a farha_8776904

Hola, he oído hablar de que esta planta aumenta el pecho...lo he leído en varias páginas pero me gustaría que opinarais las que la hayáis probado. También querría saber si tiene efectos secundarios. He hecho un pedido a Thaivita y estoy esperando a que me llegue así que ya os daré mi propia opinión. gracias y un saludo !!

Hola
me e informado sobre la pueraria y teoreticamente deberia funcionar. por que? Por que la pueraria desata un aumento hormonal de forma natural, tal y como pasa cuando se tiene la regla, pero sin sangrado...Tambien hay que recalcar que la mujer que usa pueraria es mas propensa a quedarse embarazada si no toma medidas...Pero por lo ganeral se deberia conseguir entre 1 a 2 tallas mas de lo habitual...saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir