Foro / Belleza

Efectos en los senos de la pueraria mirifica

Última respuesta: 11 de diciembre de 2015 a las 16:08
N
naiane_9776956
24/11/15 a las 22:03

Hola chicas! le leído miles de foros y muchísimas respuestas y he decidido compras cápsulas de pueraria mirifica y comprobar por mi misma si funciona o no para aumentar los senos. Tengo 22 años y mis pechos son pequeños y quisiera q fueran aunque sea un poquitin más grandes. Les cuento que conseguí las cápsulas por ebay y comencé a tomarlas el 18/11/15 mañana cumpliré una semana. Tomó tres al día de 450mg aún no he notado ningún efecto bueno o malo aúnq si les recomiendo no tomar dos cápsulas juntas to olvide tomar una así que la siguiente vez me tomé las dos juntas y el estómago me dolió x un rato pero si las tomo como les dije no pasa nada todo bien acá les contaré como me va saluditos :3 si alguna obtuvo buenos resultados xfis me dicen entre todas podemos ayudarnos y si alguna quiere saber cuales estoy tomando les envío una foto

Ver también

R
rayisa_5884840
28/11/15 a las 1:21

Hola!
Hola Keyla, yo tengo 21 años y empecé a tomarlas hace poco el 11/11/15 llevo uno quince días la verdad es que es pronto pero yo personalmente si que noto mi pecho más hinchado y redondo ya, la cinta marca un centimetro más y, bueno no se espero que no sea sicologico o que esté reteniendo líquido y sea realmente por la pueraria
He notado muchos más granitos y al principio tenía mas sueño y cansancio que de normal, pero ahora solo noto eso, que tengo más granitos.
Un saludo, seguiré contando mi experiencia y siguiendo la tuya!

N
naiane_9776956
3/12/15 a las 21:37
En respuesta a rayisa_5884840

Hola!
Hola Keyla, yo tengo 21 años y empecé a tomarlas hace poco el 11/11/15 llevo uno quince días la verdad es que es pronto pero yo personalmente si que noto mi pecho más hinchado y redondo ya, la cinta marca un centimetro más y, bueno no se espero que no sea sicologico o que esté reteniendo líquido y sea realmente por la pueraria
He notado muchos más granitos y al principio tenía mas sueño y cansancio que de normal, pero ahora solo noto eso, que tengo más granitos.
Un saludo, seguiré contando mi experiencia y siguiendo la tuya!

Hl
l dj d tmr un mn díd mí rgl pr d nuv l t tmnd. m gutrí r d cul t tmnd grcí cntr u príncí

N
naiane_9776956
3/12/15 a las 21:40
En respuesta a rayisa_5884840

Hola!
Hola Keyla, yo tengo 21 años y empecé a tomarlas hace poco el 11/11/15 llevo uno quince días la verdad es que es pronto pero yo personalmente si que noto mi pecho más hinchado y redondo ya, la cinta marca un centimetro más y, bueno no se espero que no sea sicologico o que esté reteniendo líquido y sea realmente por la pueraria
He notado muchos más granitos y al principio tenía mas sueño y cansancio que de normal, pero ahora solo noto eso, que tengo más granitos.
Un saludo, seguiré contando mi experiencia y siguiendo la tuya!

Hola
Jaja disculpa el msj se envio super raro.. Pero bueno espero que estes bien y las pastillas te esten ayudando gracias x contar tu experiencia..yo las deje de tomar por 8 dias mientras pasaba mi regla pero nuevamente las estoy tomando..seguire hasta acabarlas todas y comprare mas espero poderte contar buenos resultados :3

R
rayisa_5884840
11/12/15 a las 16:08
En respuesta a naiane_9776956

Hola
Jaja disculpa el msj se envio super raro.. Pero bueno espero que estes bien y las pastillas te esten ayudando gracias x contar tu experiencia..yo las deje de tomar por 8 dias mientras pasaba mi regla pero nuevamente las estoy tomando..seguire hasta acabarlas todas y comprare mas espero poderte contar buenos resultados :3

Resultado
jajaja si que se envió raro si...
La verdad es que me están yendo muy bien, si que me han aumentado, estoy muy contenta, a ver si siguen los efectos durante estos dos meses que vienen y siguen aumentando, por ahora habré aumentado mas o menos 3 cm no lo se muy bien, pero como estaba bastante delgadita lo noto mucho.
El periodo se me adelanto unos días pero aparte de eso nada, yo seguí tomandolas.
Bueno, suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir