Foro / Belleza

Proteccion solar facial oil free

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 17:42
A
an0N_910802099z
8/4/10 a las 17:43

HOLA,

CONOCEIS ALGUNA PROTECCION QUE SEA ALTA PARA LA CARA Y QUE SEA OIL FREE Y ADEMAS QUE SEA RESISTENTE AL AGUA??? NO SERA PEDIR DEMASIADO, VERDAD?? JAJAJA, SI CONOCEIS ALGUNA DECIRMELO Y EL PRECIO TAMBIEN. GRACIAS.

Ver también

J
joar_8147920
8/4/10 a las 21:52

Hola
hola! yo soy muy blanquita y tengo la piel muy grasa. Además estuve con un tratamiento para los granos con el que no podía tomar el sol, así que me tuve que comprar protección solar oil-free, por supuesto.
Yo usaba, y aún hoy sigo usando el de la cara, uno de avene protección 50+
Ve a tu farmacia y pideles la protección más alta oil-free para la cara y que sea resistente al agua. No tendrás problemas para conseguirla.
Además a diferencia de las tipicas cremas de niños de protección muy alta que resultan muy desagradables por su densidad, las de avene son ligeritas y te las puedes dar sin ningún problema.

En cuanto al precio, la verdad es que no recuerdo. Son más caras que las de nivea, loreal, etc, pero merece la pena pagar un poco más, de verdad.

Espero haberte ayudado.
Salu2!

D
daryna_8323407
10/4/10 a las 17:42

Ansolar
hola! usa Ansolar es barbaro porque es superfluida y es muy buena me la recomendo la dermatologa porque tengo la piel con tendecia a granitos y eso y el Ansolar no obstruye los poros, lo que si no es especificamente resistente al agua.. cuida muy bien la piel hay hasta factor 70!!
yo soy d argentina ni idea d donde es el ansolar pero si queres escribime y te digo donde lo consegui no esta en todos lados porque no es reee barato

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook