En respuesta a ailin_8988560
Hay de todo
Hola
Yo he usado algunos productos yves rocher; los maquillajes no me han gustado, son demasiado grasos para mi, me refiero a los maquillajes fluidos, ahora tengo maquillaje en polvos y me va bien. También he utilizado el champú neutro, que me va muy bien, además está a buen precio a unos 2 y pico, también he utilizado gel de baño de diferentes fragancias, los frascos están muy bien para llevar de viaje, porque son pequeños, los hay de vainilla, etc, tengo crema de manos de avena, que también me va bien, barata, los desmaquillantes y tónicos no me han gustado, pero debo decirte que los tengo que utilizar de farmacia, por alergias de piel que tengo pero que no tiene nada que ver con los productos de yves rocher. También utilizo pintalabios, sombras de ojos, rimel, y todo me va bien de momento. Hasta ahora no he tenido ningún problema. No sé si me queda algo por decirte sobre algún producto, bueno si, también tengo alguna colonia de yves rocher, pero son frescas, aguas de colonia para todos los días, y bien. Espero haberte ayudado algo, si quieres preguntarme algo, ya sabes donde estoy.
Saludos
Pillina620
Pillina620
hola de casualidad no has probado algun perfume de esta marca, es que quiero uno que huela a vainilla o mora. y me dijeron que hay algunos de esta marca pero no se que tal.