Foro / Belleza

Productos orgánicos para mi pelo

Última respuesta: 24 de enero de 2020 a las 10:43
E
ena_18638525
23/1/20 a las 18:16

Buenas chicas!! 

hace varios meses que he empezado a teñirme por ya sabéis, eso de cambiar. Nunca antes me había teñido y no sé, pero como que me pica mucho la cabeza y no tengo el pelo igual, le pregunté a mi peluquera y me dijo que no eran productos orgánicos que a lo mejor me vienen mejor pero que ella no tiene (se lo que estais pensando pero es un peluquería pequeña de pueblo jeje), podrías recomendarme productos orgánicos para mi pelo o algún otro consejo??? 

Ver también

I
iziar_19262910
24/1/20 a las 10:41

ay!! pensaba que era la única a la que le pasaba! en mi caso tuve que dejar de teñirme porque me salio como caspa y los picores eran insoportables. Pero gracias a una amiga que me recomendó una peluquería aquí en Logroño con productos orgánicos 100%,lo probé y sinceramente es como si llevara el color natural, te dejo mis recomendaciones por aquí:



 

I
iziar_19262910
24/1/20 a las 10:43

ay!! pensaba que era la única a la que le pasaba! en mi caso tuve que dejar de teñirme porque me salio como caspa y los picores eran insoportables. Pero gracias a una amiga que me recomendó una peluquería aquí en Logroño con productos orgánicos 100%,lo probé y sinceramente es como si llevara el color natural, te dejo mis recomendaciones por aquí:

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest