Foro / Belleza

Productos olay

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 11:20
Y
yong_6517355
5/10/06 a las 11:10

Hola,

Desde hace tiempo utilizo los productos de limpieza e hidratación de Olay y la verdad que estoy muy contenta con los resultados.
Cuando vi el anuncio pensé que sería una gama más de productos, pero se nota la mejoría en la piel.
Os recomiendo que lo probéis porque además su precio es como el de cualquier crema de Loreal o Garnier y son mucho mejores.

Ver también

V
vidala_9161041
17/10/06 a las 17:35

Tollitas limpiadoras olay
HOLA GUAPA !!!!!!
YO USO LAS TOALLITAS LIMPIADORAS QUE SE ACTIBAN EN EL AGUA Y ME VAN DE MUERTE SABES ALGUNA COSILLA MAS QUE VALLA BIEN AHHH Y LA CREMA ESA NUEVA CON COLOR ME ENCANTA BESOS GUAPA !!

Y
yong_6517355
18/10/06 a las 11:08
En respuesta a vidala_9161041

Tollitas limpiadoras olay
HOLA GUAPA !!!!!!
YO USO LAS TOALLITAS LIMPIADORAS QUE SE ACTIBAN EN EL AGUA Y ME VAN DE MUERTE SABES ALGUNA COSILLA MAS QUE VALLA BIEN AHHH Y LA CREMA ESA NUEVA CON COLOR ME ENCANTA BESOS GUAPA !!

Geles limpiadores
yo uso el gel limpiador y el exfoliante, y van fenomenal, te limpian muy bien y no te dejan la piel tirante. la hidratante con factor 15 también va muy bien.

A
alyssa_6133282
18/10/06 a las 11:18

Que tal la nueva crema..?
...PARA PIELES CON IMPUREZAS PERO AL MISMO TIEMPO ANTIEDAD? SI ALGUNA LA HA PROBADO, ME INTERESA. UN BESO .

V
vidala_9161041
18/10/06 a las 11:20
En respuesta a yong_6517355

Geles limpiadores
yo uso el gel limpiador y el exfoliante, y van fenomenal, te limpian muy bien y no te dejan la piel tirante. la hidratante con factor 15 también va muy bien.

Aredhel27
ok me dare una vuelta y provare los exfoliantes como dices , aparte de olay savews algunas cremitas que vallan bien de otra marca? muchas gracias guapa!




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram