Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Productos de keratina bio naza en cádiz

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 13:33
V
vera_8582468
4/1/11 a las :48

Hola,

Estoy interesada en el tratamiento de keratina con estos productos ¿sabeis si en Cádiz o alrededores lo tienen? ¿sabeis si se pueden conseguir on line?

Espero vuestras respuestas .....GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué imprescindibles no pueden faltar en el neceser de Patry Montero?

U
uzuri_6914537
4/1/11 a las 16:54

Que marca es esa
¿eso tiene formol?

V
virna_5336437
20/1/11 a las 19:39

Keratina cadiz( san fernando)
_Hola! me lo hice hace 3 semanas y estoy ecantada me lo he lavado y me a quedado super bién, tengo el pelo grueso, canas, teñido y fatal y me ha quedado genial, me lo hice en San Fernando en la peluqueria Pilar Guerra Avenida Carlos III, 24
11100 San Fernando
956 885 529
( je, je os lo he sacado del google al poner el nombre) ella es muy simpatica y me cobro 70 euros, tengo media melena, eso sí " ojo " si tienes la melena por la cintura el precio es un poco mas. Mi pelo era muy muy rizado y ahora casi no tengo rizos me doy dos pasadas de plancha y yá esta, y por las noches no se me encrespa, me ha quedado genial.

Mostrar más
H
hella_7399948
9/10/11 a las 13:33

Productos de keratina bio naza en cádiz
Hola, en la peluquería Manuel Lerena, junto a la Iglesia del Carmen lo tienen. Yo me lo hice alli y la verdad es que muy bien. Es caro (150,00 ) pero tiene muchisimas mas calidad. Yo me había hecho la de tahe y no tiene nada que ver. Yo te la recomiendo.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir