Foro / Belleza

Problema con la depilación de las cejas - ayuda, por favor!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:24
A
an0N_734305999z
12/1/09 a las 18:31

hola, tengo un problema y agradezco de corazón cualquier ayuda o consejo, tengo el vello muy grueso en las cejas y cuando veo un pelo que asoma escarbo con las pinzas hasta que sale! no puedo parar!
A veces no lo consigo y otras sí, pero lo q siempre hago es unas heridas que luego me hacen querer esconderme y no salir a la calle ni q me vea nadie. he leído q algunas de vosotras teneis un problema similar con los granos, que no podeis evitar tocarlos... a las que han conseguido no hacerlo, por favor, dadme cualquier consejo q me ayude a no coger las pinzas y ponerme delante del espejo, es horrible, luego me siento fatal y me pongo super irritable, lo q afecta a mis relaciones de trabajo y de pareja... mil gracias de antemano por leerme y aconsejarme!!!!!!!!

Ver también

H
harumi_6917406
13/1/09 a las 8:12

Cejas depilacion
hola Valerina, creo que tu problema es que has pasado de tener un pequeño problema estetico a una pequeña obsesión
si no puedes evitar hacerlo, pon remedio antes de que se convierta en un problema serio. Primero deberias no depilarte tu, e ir a un buen centro a que te depilen, y ademas nunca con pinzas pues no conseguiras reducir el vello. Yo que te probaria con la foto-depilacion, en las dejas funciona muy bien. en el centro Poe Beauty de madrid te hacen un prueba gratis, y sin compromiso. Intenta razonar y piensa que si no le pones remedio solo conseguiras tener una piel fea y con cicatrices, seguro que tienes muchas razones para querer estar guapa, hoy en día este problema no es "un problema" pues existen metodos definitivos ( no hay que obsesionarse). hazme caso y prueba la foto-depilacion, te trataran estupendamente, tienen web para que veas los precios.

luz

A
an0N_734305999z
13/1/09 a las 10:24
En respuesta a harumi_6917406

Cejas depilacion
hola Valerina, creo que tu problema es que has pasado de tener un pequeño problema estetico a una pequeña obsesión
si no puedes evitar hacerlo, pon remedio antes de que se convierta en un problema serio. Primero deberias no depilarte tu, e ir a un buen centro a que te depilen, y ademas nunca con pinzas pues no conseguiras reducir el vello. Yo que te probaria con la foto-depilacion, en las dejas funciona muy bien. en el centro Poe Beauty de madrid te hacen un prueba gratis, y sin compromiso. Intenta razonar y piensa que si no le pones remedio solo conseguiras tener una piel fea y con cicatrices, seguro que tienes muchas razones para querer estar guapa, hoy en día este problema no es "un problema" pues existen metodos definitivos ( no hay que obsesionarse). hazme caso y prueba la foto-depilacion, te trataran estupendamente, tienen web para que veas los precios.

luz

Gracias!!!
muchas gracias Luz, me acabas d animar un montón, la verdad es q no se me había ocurrido el acudir a otra persona, a algún centro d estética para no hacerlo yo sola pq es mucho peor. En cuanto a lo del laser tampoco estaba segura de q se pudiera hacer en las cejas, la verdad es q había oido q al estar cerca de los ojos no se podía hacer. No sé si el centro q me recomiendas está solo en madrid o donde, pero voy a mirarlo, y si no pues iré a otro, pero d verdad mil gracias por tus consejos, necesitaba decirlo a alguien!! gracias d vrdad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook