Foro / Belleza

Probelmas con mi pelo!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:50
A
an0N_595422899z
4/8/09 a las 21:57

Mi pelo siempre ha sido muy crespo, antes ondulado y ahora rizado, me gustan mis rizos cuando salgo de la ducha o cosas así, pero lo odio cuando se seca porq tiene mucho volumen y son muy secos y asperos, aunq m eche mil espumas, aguas de peinado o productos, como es muy seco absorbe tdo y es cmo si no hubiera aplicado nada; por eso optó por alisarmelo con la plancha dl pelo cada día, y así mis pu8ntas se destrozan y cada dos por tres tengo q ir a la peluqeria a sanearlo y
yo quiero tener pelo largo, siempre lo he tenido mas o menos largo, (por detrás m llgaba dnde termniaba el sujetador), ayer me lo corté y no llega ni por donde empieza , y el problema esq mi pelo crece muy despacio.
Me gustaria saber como tratarlo tanto en liso como en rizado, para que parezca brillante y sano y sobre todo algo para que crezca mas rapido!!! y fuerte ya q mi pelo siempre tiene un aspecto bastante seco y deteriorado aunq este recien cortado...
algun remedio natural?? gracias!!

Ver también

K
kinza_5187415
12/8/09 a las :13

Ola!
Yo tengo tu mismo problema, lo Qe hago es comprar la hidratante de klorane (Qe a mi me va genial) si voi a la playa dejo Qe el pelo me seQe al sol con la mascarilla puesta , si no me aplico calor con el secador despues me la aclaro y me echo un protector de calor de deliplus asi no sse me abren las puntas y el pelo sigue fuerte, me aliso el pelo con secador y despues paso la plancha a 200 grados, si qieres el pelo mas brillante aclaralo con agua fria. besos

A
an0N_595422899z
12/8/09 a las 15:58
En respuesta a kinza_5187415

Ola!
Yo tengo tu mismo problema, lo Qe hago es comprar la hidratante de klorane (Qe a mi me va genial) si voi a la playa dejo Qe el pelo me seQe al sol con la mascarilla puesta , si no me aplico calor con el secador despues me la aclaro y me echo un protector de calor de deliplus asi no sse me abren las puntas y el pelo sigue fuerte, me aliso el pelo con secador y despues paso la plancha a 200 grados, si qieres el pelo mas brillante aclaralo con agua fria. besos


muchas gracias!! pero el hidratante que dices es una mascarilla q no necesita aclarado o como?? donde puedo comprarla?? comprare el protector d calor de mercadona q me dijiste para ver si protege mi pelo y no se ve tan seco y estropeadoo

A
an0N_943378399z
14/8/09 a las 13:48

Cuidalo
tienes k cuidarlo a diario, y con la plancha y se reseca aun mas, aportale toda la grasa k puedas. Mi truco el aceite de oliva, leche y un zuavizante barato y dejalo k actue todo el tiempo k puedas, 2 o 3 horas, usa mascarilla del mercadona son buenas y baratas. para peinarlo puedes usar gomina, se controla mejor, bss

A
amalfi_6925353
14/8/09 a las 17:23

Hola
Buenas Tatami !
Mira,lo primero es muchisimo acondicionador,muchisimo suavizante y buenos champus...Tambien puedes usar Serum,para despues de los lavados o despues del alisado,te deja el pelo con mas vida y super super suave !
Si te gusta mas el pelo liso,ya que tu pelo es muy rebelde,puedes hacerte el alisado japones.Yo me lo hice y es buenisimo ( lo unico malo es que se te cae un pelin el pelo pero bueno... ) pero mira,te ahorras el estar todos los dias plancha que te plancha...Y te dura cerca de un año !
Un besito

P
priya_8790932
15/8/09 a las 17:52

Keratina liquida
a mi me va genia la keratina liquida para el cabello. cuando sales de la ducha te secas un pokito con la toalla y te echas un pokito y se vuelve muchisimo mas brillante y como seda!!! ademas, no tienes por qué comprarte marcas caras, yo me echo KERATINA LIQUIDA de STYLIUS que me compro en mercadora, super baratilla, y me va genial. yo me tiño tambien todos los meses y me suelo planchar el pelo..... y eso me va muy bien asi que espero que te sirva. y mi madre lleva tiñiendose como 20 años y tambien le va muy bien
muchas suerteeE!

K
kinza_5187415
16/8/09 a las 14:10

Ola
Tambn puedes comprar un secador profesional y asi usas menos la plancha y se estropea menos

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:50

Consigue pro naturals

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir