Foro / Belleza

Poros demasiado abiertos en la cara?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 20:00
A
an0N_579482099z
23/5/13 a las 17:48

Veran nose porque tengo los poros tan abiertos ...y me hago limpiezas en el cutis y nada

Ver también

C
cesia_8087728
25/5/13 a las 14:47

Consejos para poros abiertos
Hola, yo también tengo los poros un tanto abiertos aunque no mucho. Lo más importante es desmaquillarte antes de ir a dormir, mantener tu cutis limpio y exfoliarte a menudo. Después de hacer ésto, pásate hielo envuelto en una servilleta por la cara y los poros se cierran...no digo que se cierren por completo pero se notan bastante menos. Y luego con el maquillaje los disimulas aún más. Aunque realmente lo de tener los poros tan abiertos puede ser genética y se soluciona con láser pero estos consejos también son útiles, a mí me funcionan. Espero haberte ayudado!!

I
isobel_7848692
31/5/13 a las 10:12

Poros abiertos
Hola! Yo tenía el mismo problema hace un tiempo, no digo que haya desaparecido pero si que noté una diferencia en cuanto empecé a desmaquillarme a diario por las noches. Desmaquillante, tónico (muy importante para limpiar en profundidad) e hidratante. Lo del hielo que comenta Belluci no lo había probado, pero también es una buena opción Te paso un post del blog que sigo en el que comentan esto: http://www.cosmeticaddict.com/poros-en-la-piel-como-reducirlos/
un saludo!

E
enza_7291192
15/11/13 a las 22:26

Cerrar los poros
A todas nos pasa y no se porque, pero hay solución no te preocupes, yo por lo menos logre cerrar mis poros usando a diario el sistema de renovacion de la piel monsia, estoy encantada porque no solo cerro mis poros sino que ademas me ha eliminado una que otra arruguita que tenia aun lo sigo usando y me va genial!!!

E
eli_7836404
15/11/13 a las 22:42

Agua Biiiiiieeeeeeeeen friaaa del grifo nunca de la nevera. te labas bien la cara y te haces el exfoliante y despues para enjuagar aguaa fria, mano de santo

A
abelia_5726860
18/11/13 a las 15:25

Solucion
Hola Bella:

Yo soy consultora de belleza y puedo darte una clase de cómo cuidar tu piel con productos determinados para el problema que comentas. Es un producto que lo que hace es pulir la piel y va haciendo que desaparezcan las imperfecciones y los poros
La clase es gratuita y puedes invitar a más amigas.
Si te interesa ponte en contacto conmigo, vivo en Madrid.

J
jeneba_8607016
20/11/13 a las 20:00

Hola tengo la solucion
Sérun reductor de poros de colágeno. Es mágico!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir