Foro / Belleza

Ayuda! la base de maquillaje me queda fatal con los poros abiertos

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 13:03
J
jalid_5820558
6/6/12 a las 14:34

Hola chicas, soy muy torpe con esto del maquillaje, tengo muchisimas dudas todavia, a pesar de que ya no soy una chiquilla, pero la que mas me trae de cabeza, es que hago para que la base de maquillaje me quede bien, con los poros abiertos, o que base seria la ideal, porque parece como si al ponerme la base (una liquida), es como si se me notaran mucho mas, y como si en poco tiempo se fuera desprendiendo... no se si alguien se siente identificada, y a encontrado un modo de que quede bien. os lo agradeceria mcho

Ver también

La respuesta más útil

E
ellina_7024391
21/6/13 a las 12:50

Capsulas
que capsulas son? donde se pueden comprar?

L
lelia_9435422
8/6/12 a las 23:48

1 paso, cerrar los poros, no taparlos
Hola guapa, veras para tu problema lo primero que tienes que hacer es una limpieza básica de tu piel.
1. leche limpiadora para pieles grasas
2. tonico
3. un pequeño peeling para eliminar impurezas.
4.Hay que cerrar los poros porque despues de la limpieza se abren más. para eso hay capuslas para equilibrar la piel, en los gabinetes te lo hacen con la alta frecuencia
5.Aplicar una crema hidratante para pieles grasas.
6. AL tener los poros abiertos y para disimularlo se aconseja un maquillaje fluido con máxima cobertura, no apliques mucho, solo la cantidad sufiente y con unar brocha o una esponja aplicarlo bien y extenderlo por la cara y cuello. No apliques mucho porque sino hara el efecto contrario y se notaran mas los poros y ademas te sentiras cargada con tantas capas de maquillaje, tienes que sentirte limpia y ligera.
7. Aplicamos polvos transliucidos para sellar la base y eliminar los brillos y los restos del maquillaje.

Espero que te sirva, si eres de málaga puedo hacerte una visita y aconsejarte ya que soy esteticien y consejera de belleza, un saludo

S
serhii_7288998
9/6/12 a las 22:18

Prueba con una prebase
Después de una buena limpieza facial (con exfoliación, tonico, etc.) puedes probar a comprar una prebase para antes del maquillaje que no solo reducirá los poros sino que también hará que tu maquillaje se fije por más tiempo.
Yo he probado el de Sephora, que es en crema, y huele super bien y da una sensación de frescor muy agradable.

J
jalid_5820558
10/6/12 a las 4:56

Olaa muchas gracias por vuestros consejos
el caso es que yo me cuido la piel me la limpio mucho, y me maquillo muy pocas veces, pero aun así siempre tengo los poros abiertos, y grasa en todos los poros, pero esque bamos, mas no la puedo limpiar porque desaparezco, jajaja pues no vivo en malaga... pero te lo agradezco mucho. besitos

E
ellina_7024391
21/6/13 a las 12:50
Mejor respuesta

Capsulas
que capsulas son? donde se pueden comprar?

N
nahila_9858258
25/6/13 a las 14:27

Hola
te recomiendo maquillaje Fluido,o sea liquida y con una esponjita estilo beauty blender,pero òjo no echas el maquillaje en la esponjita si no es la veradadera beauty blender porque esperdicia mucho,echas el maquillaje en la cara con las yemas de los dedos y difuminalo y por ultimo usas la esponjita para el acabado dando toquecitos.Yo por ejemplo no tengo la beauty blender me parece muy caro,tengo una de BETER q me gusta un monton me custò cerca de 4 euros es pequeñita en forma de lagrima pero no la tipica como un huevo si no,mas bien aplastada incluso utilizo para matificar usando polvos sueltos para quitar los brillos de la zona T.

R
ruiqi_6918315
12/3/14 a las 12:46

Prebase sally hansen
Lo mejor en estos casos es utilizar una prebase antes del maquillaje, hará que se disimulen los poros abiertos y además te durará mucho mas el maquillaje porque se fija a tu piel.
Te recomiendo la de la marca Sally Hansen porque no tiene parabenos y no tapona los poros.

La puedes conseguir aquí:
http://www.sensobeauty.com/sensobeauty/2549487/sally-hansen-prebase-de-maquillaje.html

Saludos.

A
anahy_9028444
13/3/14 a las 13:03

Prebase bueniiiisima
Hola cielo! Para ese problema tienes que utilizar una prebase de maquillaje. Casi todas las marcas de belleza tienen de este tipo de productos...yo usaba la pore professional de benefit, pero su precio ronda los 30 y la última vez que me fui de viaje tenía un evento importante y la olvidé en casa entonces decidí comprar la de deliplús (mercadona) y quedé encantada, me parece una auténtica pasada, cubre igual y por de 5!!!

El recipiente no es tan bonito ni tan cuidado, pero cumple su función perfectamente!! La aplicas después de la hidratante, cuando ya haya absorbido la piel la crema y listo. Yo sólo la utilizo en la zona T (frente, nariz barbilla) y un poco hacia los laterales de la nariz, por tener más poros abiertos en esa zona. Después aplica la base y de DIEZ!!!

Eso sí, no abuses de ellas porque casi todas contienen siliconas, y acuérdate de desmaquillarte bien todos los días

Muaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir