En respuesta a elsy_9130624
Parches ojos dermastir
Hola:
Hoy mismo he probado los parches, me resultan extraños ya que parece que me esoty poniendo un trozo de cinta fixo. Los he tenido 2 horas y al despegarlos la piel del contorno de los ojos ha sufrido un poco pues ha sido como despegar una cinta adhesiva.
He visto en los comentarios del foro que una persona recomienda humedecerlos. Qué lado humedezco, el exterior o el que se pone en contacto con la piel? Y se humedece antes de colocarlos o después para despegarlos?
Las que ya los lleváis usando tiempo, por favor, podéis decirme si realmente son efectivos? La verdad es que la sensación que he tenido hoy no me convence el producto.
Por favor si alguien puede responder, lo agradezco.
Un saludo,
Mi experiencia
Mirar chicas, yo los deje de usar por que no solucionan mi problema. Tengo ojeras undidas,no bolsas...Asi que no me sirve ya que lo que hacen es rebajar el hinchazon. Yo tambien lei comentarios de que las chicas los tenian durante toda la noche. Pero a mi cuando los compre se me despegaban en 30 min,se secaban. Una chica me comento que son nuevos los que se secan rapido,pero tampoco hace falta tenerlos 8 hora si no que con 30 minutos basta. Aun que siguen fabricando los viejos de 8 horas,que yo creo que deben hacer mas efecto cuando duermes. A lo mejor deberias pedir los viejos(que eran transparentes,creo) por que dicen las chicas que van muy bien. Yo no puedo decir nada ya que me equiboque...sirven mas para las que teneis hinchazon. Si teneis ojera hundida y oscura no hacen nada...
Un saludo a todas