Foro / Belleza

Polvos translucido!

Última respuesta: 26 de agosto de 2006 a las 16:11
K
katty_9491183
9/8/06 a las 16:10

hola chikass! quisiera k me recomendeis algun polvo translucido para hechar despues del maquillaje para fijarlo.
me han hblado de clinique,alguna de vosotras lo ha utilizado?
graciass.

Ver también

A
anthia_8880692
10/8/06 a las 21:59

Meteoritos


Hola! No he utlizado los de clinique, pero llevo usando toda la vida los meteoritos de Guerlain, son geniales porque llevan bolitas de todos los colores, rosa, doradas, verdes, blancas...al revolverlos con la brocha haces que todos los tonos se combinen, lo que no da ningun color, me explico: si realmente es algo translucido. Da mucha luminosidad en el rostro y huelen de maravilla.
Acercate a tu perfumeria y preguntalo, tambien existen en polvera.

Saludos!!

X
xinran_6947492
12/8/06 a las 15:09

Polvos translucido
no lo e utilizado pero el k yo uso es el de maxfactor terra mediterranea

A
an0N_694247699z
12/8/06 a las 20:02

Yo utilizo los de clinique
Hola, yo ahora mismo estoy utitilizando los polvos translúcidos de Clinique y me gusta su acabado. Mejor aplicarlos con una brocha que con una borla. Además, en la cajita con los polvos, ya te viene una brocha.

Bye

A
alicia_9573994
19/8/06 a las :11
En respuesta a anthia_8880692

Meteoritos


Hola! No he utlizado los de clinique, pero llevo usando toda la vida los meteoritos de Guerlain, son geniales porque llevan bolitas de todos los colores, rosa, doradas, verdes, blancas...al revolverlos con la brocha haces que todos los tonos se combinen, lo que no da ningun color, me explico: si realmente es algo translucido. Da mucha luminosidad en el rostro y huelen de maravilla.
Acercate a tu perfumeria y preguntalo, tambien existen en polvera.

Saludos!!

Clinique
yo los uso y son estupendos. te dejan un acabado muy natural. lo unico es el precio, aprox. entre 25 y 28 euros.

L
lamia_9721354
19/8/06 a las 15:24

Polvos translucidos
hola!! referente a lo de lo spolvos translucidos, yo utilizo los de loreal y me van muy bien, son transparentes y asi ayudan a fijar el maquillaje y no se nota nada de que llevas los polvos kedan super naturales!!
espero ayudaros
besos

M
mareme_6437578
26/8/06 a las 5:00

Maquillaje dos en uno
Hola que tal!
Yo utilizo un maquillaje dos en uno que me ha resultado excelente! Se llama así porque puedes usarlo líquido como una base y después puedes usarlo en polvo para fijarlo. Me deja un acabado mate precioso y no ha maltratado mi piel, yo creo que es eso lo que me ha gustado más... Si te interesa poder conseguirlo, puedes escribirme a gavi_garcia@yahoo.com.mx para darte mayores informes sobre como conseguirlo y en donde...
Saludos

E
edita_5420352
26/8/06 a las 14:22

Meybellin new york!
Olaaa ! pues yo utilizo ls d meybellin NY expert wear blush duran un monton de tiempo i la cara tope de mona!

Y
yue_6456948
26/8/06 a las 16:11

Max factor en beige
PRVE VARIOS Y PARA MI LOS MEJORES SON LOS DE MAX FACTOR , COLOR EL BEIGE ES EL Q QUEDA MAS MATURAL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram