Foro / Belleza

Polvos translucidos??

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 23:04
S
shiqi_9049744
31/3/03 a las :37

Llevo bastante tiempo usando los polvos translucidos despues del maquillaje, y me gustan mucho. Primero usaba unos no se de que marca, y luego me compre los de L'oreal, pero desde hace un tiempo me estan dando grasa en la cara.
No lo entiendo, yo tengo la piel grasa pero no me habia pasado antes, y del maquillaje no creo q sea, pq es uno especifico para mi piel..,
Me recomendais alguna marca de polvos translucidos que sea especificos para la piel grasa??
Gracias

Ver también

T
tita_7255164
31/3/03 a las 1:47

Hola!
hola kerri, yo tambien tengo el cutis graso, bueno, soy mas bien mixto, e visitado una dermatologa y me ha dicho q el mejor polvo traslucido q puedas utilizar es el "polvo de arroz", hay en algunas tiendas q lo venden y si no ella me dijo q en alguna botica preguntes si te pueden moler el arroz, ademas d q para las personas q tenemos este tipo de cutis no es muy bueno q nos maquillemos tanto, yo llevo ya un tiempito usando esto y a mi me a dado resultados magnificos, porq ahora ya casi no uso base, solo uso el polvo y es mas natural.............
ojala te haya ayudado aunq sea un poquito....
chao...

S
shiqi_9049744
31/3/03 a las 23:03
En respuesta a tita_7255164

Hola!
hola kerri, yo tambien tengo el cutis graso, bueno, soy mas bien mixto, e visitado una dermatologa y me ha dicho q el mejor polvo traslucido q puedas utilizar es el "polvo de arroz", hay en algunas tiendas q lo venden y si no ella me dijo q en alguna botica preguntes si te pueden moler el arroz, ademas d q para las personas q tenemos este tipo de cutis no es muy bueno q nos maquillemos tanto, yo llevo ya un tiempito usando esto y a mi me a dado resultados magnificos, porq ahora ya casi no uso base, solo uso el polvo y es mas natural.............
ojala te haya ayudado aunq sea un poquito....
chao...

Gracias
LO VOY A PROBAR A VER SI LO ENCUENTRO!

S
susan_9664779
31/3/03 a las 23:09
En respuesta a tita_7255164

Hola!
hola kerri, yo tambien tengo el cutis graso, bueno, soy mas bien mixto, e visitado una dermatologa y me ha dicho q el mejor polvo traslucido q puedas utilizar es el "polvo de arroz", hay en algunas tiendas q lo venden y si no ella me dijo q en alguna botica preguntes si te pueden moler el arroz, ademas d q para las personas q tenemos este tipo de cutis no es muy bueno q nos maquillemos tanto, yo llevo ya un tiempito usando esto y a mi me a dado resultados magnificos, porq ahora ya casi no uso base, solo uso el polvo y es mas natural.............
ojala te haya ayudado aunq sea un poquito....
chao...

Yo también tengo la piel así
y con las bases de maquillaje normales se me mezcla la grasa con el maquillaje y queda fatal. Sólo con el Ideal Balnce de L'Oreal casi no me salen brillos. Pero de todos modos, ahora para el verano me apetecía algo más ligero y natural (por lo menos de día). Yo tengo unas marquitas de acné y unas pequeñas manchas del sol. Tú crees que tapará un poco las marcas, o queda más bien transparente?
Porque me da la sensación de que mi maquillaje, en vez de disimularme las manchas, me las marca más

Besitos!!

T
tita_7255164
1/4/03 a las 18:45
En respuesta a susan_9664779

Yo también tengo la piel así
y con las bases de maquillaje normales se me mezcla la grasa con el maquillaje y queda fatal. Sólo con el Ideal Balnce de L'Oreal casi no me salen brillos. Pero de todos modos, ahora para el verano me apetecía algo más ligero y natural (por lo menos de día). Yo tengo unas marquitas de acné y unas pequeñas manchas del sol. Tú crees que tapará un poco las marcas, o queda más bien transparente?
Porque me da la sensación de que mi maquillaje, en vez de disimularme las manchas, me las marca más

Besitos!!

Hola jeaninne
bueno, mi doctora (dermatologa) me aconsejo algo muy bueno y q en verdad yo he visto mejoria en mi maquillaje, aplica el polvo de arroz antes de ponerte base, asi la base no hara mas estragos en la piel haciendola mas grasosa de lo q ya es, como les digo el polvo de arroz es recomendable porq q si tienes la piel grasa este como si chupara la grasa, yo lo q hago es primero ponerme el polvo de arroz, despues el corrector en las marcas de acne q pudiera tener y por ultimo la base... y para q selle bien el maquillaje doy unos toques con la esponja con la q me pongo el polvo de arroz, pero ya no le pongo mas polvo, para q no se ve tan cargado el maquillaje, o en ocasiones solo aplico polvo y punto, asi se ve el maquillaje mas natural, ojala te sirvan mis comentarios.. y cualquier duda... estamos en contacto.. suerte

S
susan_9664779
1/4/03 a las 19:04
En respuesta a tita_7255164

Hola jeaninne
bueno, mi doctora (dermatologa) me aconsejo algo muy bueno y q en verdad yo he visto mejoria en mi maquillaje, aplica el polvo de arroz antes de ponerte base, asi la base no hara mas estragos en la piel haciendola mas grasosa de lo q ya es, como les digo el polvo de arroz es recomendable porq q si tienes la piel grasa este como si chupara la grasa, yo lo q hago es primero ponerme el polvo de arroz, despues el corrector en las marcas de acne q pudiera tener y por ultimo la base... y para q selle bien el maquillaje doy unos toques con la esponja con la q me pongo el polvo de arroz, pero ya no le pongo mas polvo, para q no se ve tan cargado el maquillaje, o en ocasiones solo aplico polvo y punto, asi se ve el maquillaje mas natural, ojala te sirvan mis comentarios.. y cualquier duda... estamos en contacto.. suerte

Muchas gracias...y una pregunta
El polvo de arroz que tú tienes, es de la farmacia o de alguna marca de perfumería? Podrías decirme el nombre? Me parece que podría funcionarme también a mí.

Un beso

T
tita_7255164
1/4/03 a las 20:26
En respuesta a susan_9664779

Muchas gracias...y una pregunta
El polvo de arroz que tú tienes, es de la farmacia o de alguna marca de perfumería? Podrías decirme el nombre? Me parece que podría funcionarme también a mí.

Un beso

Hola
no es de marca, no se donde vivas, pero en los lugares en donde venden maquillajes ahi puedes preguntar si lo tienen y si no en las boticas (farmacias antiguas) tambien les puedes decir q si lo tienen y sii no ellos mismos lo podrian hacer consiste en moler el arroz... yo lo intente hacer pero no queda igual...

A
aihong_6450201
1/4/03 a las 23:01

No debería...
sacarte granitos...

Pueda ser que resecara algo tu piel y así el cerebro entiende que tiene que mandar órdenes de aumentar la grasa para lubricar.

Los de bourjois y PHAS no están nada mal.

En principio todos los polvos van bien a las pieles grasas. A ver que tal te sientan estos... Te recomiendo aplicar primero los del probador y esperar uno o dos días antes de decidirte a comprar alguno. Así verás que reacciones tiene tu piel.

A
aihong_6450201
1/4/03 a las 23:04
En respuesta a tita_7255164

Hola!
hola kerri, yo tambien tengo el cutis graso, bueno, soy mas bien mixto, e visitado una dermatologa y me ha dicho q el mejor polvo traslucido q puedas utilizar es el "polvo de arroz", hay en algunas tiendas q lo venden y si no ella me dijo q en alguna botica preguntes si te pueden moler el arroz, ademas d q para las personas q tenemos este tipo de cutis no es muy bueno q nos maquillemos tanto, yo llevo ya un tiempito usando esto y a mi me a dado resultados magnificos, porq ahora ya casi no uso base, solo uso el polvo y es mas natural.............
ojala te haya ayudado aunq sea un poquito....
chao...

Los papelitos...
que llevan polvo de arroz suelen dar muy buen resultado. Aborben la grasa y dejan la piel mate.

Ahora es más difícil encontrar los polvos sueltos... en una ecotienda o herboristería todavía se pueden encontrar.

Que raro un dermatólogo me dijo que no era bueno el polvo de arroz... ¿Quien los entiende? .. Los papelitos me van muy bien y se pueden llevar en el bolso para que una no ande con la nariz, frente y barbilla brillantes.

Hay de todos los precios. Yo usaba unos de shiseido pero hay otras marcas más económicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir