En respuesta a jamila_8308633
Todo lo que se dice de plus esthetic, es verdad
hola chicas, os voy a contar una historia, no es que este muy orgullosa de ello, pero bueno...
el caso esque yo tengo una amiga que tiene un centro de estwetica, aqui en pamplona, es muy bonito, tiene 2 chicas trabajando para ella, y le va bien. un dia me conto, que habia oido hablar de plus esthetic, que alguna de sus clientas le habia comentado algo y que tenia buenos precios y y demas, me dijo a ver sino me importaba pasarme, para informarme un poco, y asi poder saber un poco mas de su competencia, y escribir alguna critica de ellos, en este mismo foro,
pues vale, es mi amiga, y yo le dije que si, y alla que me fui.
el caso, esque fui a informarme sobre el laser, resulto que la chica encantadora, me explico todo super bien, me hizo una prueba en la pierna( ya que axilas e ingles tengo hecho en el centro de mi amiga)
bueno cogi hora para hacerme y todo, aunque yo sabia que no iba acudir ala cita. la verdad esque se porto tan bien, que yo a mi amiga le dije, que lo sentia, pero que yo lo que es no podia escribir nada malo. me sentia un poco mal, asi que me volvi a pasar por el centro, para anular la cita, y como se acercaba el cumple de mi madre, acabe comprando un vale regalo de tratamiento facial.
mi madre esta super contenta, ya ha ido muchas veces, yo no claro,pero si que es verdad , que en el trozo de pierna donde me hizo la prueba, tengo muy poco pelo, y eso que me la hizo en abril.
y viendo que abren centros en otros sitios, sera pq son buenos.
por supuesto que yo sigo yendo donde mi amiga, mi madre se ha quedado en plus, pq le ha gustado mas. y me habla tambien de ella, que supongo que tenia remordimientos de conciencia, y por eso este post.
por cierto a mi amiga tambien le hago muy buena publicidad,
Muchas gracias, x las respuestas
como ya os dije ayer, soy nueva en esto , valla rapidez en contestar! muchas gracias.
todavia, no me e pasado por el centro, pero decidida de hacerlo estoy.
lunalulera, muy bonito mensaje, creo que no tienes que tener remordimientos, ya que actuaste de forma correcta, hacia las 2 partes.
gracias a todas por vuestras opiniones.
Mostrar más