Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Planchas de pelo corioliss c2, c3 o gck v5, v9? urgentee..!

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 12:59
E
edna_5473462
25/12/11 a las 13:44

Tengo muchisima duda en cual comprar, mi pelo es rizado pero de rizo grande, medio ondulado.
Me urge mucho saber cual comprar.
Si me van a decir alguna mas economica por el precio, no es problema para mi, pago lo que sea.
Cual alisa mejor?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

E
eliseo_6530315
7/12/12 a las 2:32

Alisa mejor una plancha de pelo karmin g3
Desde mi punto de vista y gracias a la experiencia que tengo te puedo aconsejar una plancha profesional con cerámica y turmalina como la plancha Karmin G3, la calidad de la plancha es genial y los resultados son fenomenales, además trae control de temperatura y emite iones y calor infrarrojo para mejores resultados, estoy seguro que te encantara esta plancha, soy peluquero

H
hiromi_5705842
21/3/13 a las 12:59

Hola!
Mi pelo también es rizado, largo y grueso y me queda perfectamente liso con mi plancha Karmin G3 te comparto este video para que conozcas su eficacia: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

A mi me encanta mi plancha porque deja mi pelo estupendo como a mi me gusta licito, licito, mejor dicho liso perfecto como todas queremos, muacks

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest