Foro / Belleza

Plancharse el pelo todos los dias

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:10
S
sora_7997118
30/11/07 a las 20:52

hola! queria preguntaros una duda q tengo... llevo 5años alisandome el pelo, y 2 haciendolo todos lo dias (y lavandomelo todos los dias tambien). y ahora que he ahorrado,keria comprarme una buena plancha profesional xq tengo el pelo fatal, y no kiero dejar de alisarmelo (mas bien no PUEDO xD xq soy incapaz de salir a la calle sin plancharmelo).
entocnes keria saber si una plancha de estas buenas (tipo ghd) me van a estropear igual el pelo si las uso todos los dias, o si son tan buenas q no lo dañan.
muchas gracias x adelantado!!

Ver también

A
arola_9030237
1/12/07 a las 18:01

Oye no
Seria mejor hacerte el alisado si te gusta liso yo creo que tu pelo te lo agradeceria asi no tendrias que estar alisandotelo todos los dias,yo lo tengo rizado y es un engorro lo de la plancha,ahora estoy pensando en hacerme lo del alisado.Besos

A
an0N_965690899z
28/12/07 a las 19:53

No lo hagas
mira tengo una plancha muy costosa profesional y mi pelo era ondulado cuando empezo la moda de planchar empece y lo hacia 3 veces por semana note que cada vez que no lo planchaba el pelo se me esponjaba mucho y no era capaz de ir a ninguna parte sin plancharmelo el pelo se me arruino por completo y tuve tanta resequedad que me dio dermatitis en el cuero cabelludo ademas note que se empezo a caer por eso te digo no importa la plancha las consecuensias son las mismas solo que la calidad de estas hacen que el daño sea a largo o corto plazo
ahora estoy haciendo tratamientos para que mi pelo sea el de antes mucha suerte

A
adaya_6942613
13/1/08 a las 13:42

Planchas ghd
hola, yo tengo las planchas ghd desde hace dos años, son las mejores planchas que he probado, yo tengo el pelo largo y con mechas, siempre estaba con el pelo encrespado y no me duraban las planchas ni un dia.Con las planchas ghd me dura el pelo liso el tiempo q yo quiera,resiste a la humedad y al calor. Lo que si te aconsejo es que no la uses a diario y si lo haces usa algun protector para el pelo. Te garantizo que si te compras esas planchas no te arrepentiras. un saludo.

O
odila_5723261
18/10/12 a las 14:00

Lo mejor es usar una plancha karmin g3
Mira, yo tampoco puedo salir a la calle sin alisar mi cabello, primero porque no me gustan mis ondas y segundo porque luzco mas sensual y atractiva.

Algo que debes hacer principalmente es restaurar y re-hidratar tu pelo para que le devuelvas su vitalidad y ahora si lo puedes seguir planchando y lo mejor que puedes hacer es usar una plancha de pelo que sea profesional y que tenga cerámica y turmalina, porque de esta manera no quemaras ni maltrataras vuestro pelo como con las planchas convencionales, si te compras una plancha como mi Karmin G3 no estropearas tu pelo, estoy segura porque ya llevo 3 años alisandomelo con esta plancha y hasta la fecha lo tengo suave y brillante.

De verdad es muy buena y por eso os recomiendo, deberíais probarla!!! se que te encantara, besos

I
isobel_7848692
23/10/12 a las 11:15

No!!!!
Hola! Al igual que Isita, yo también tengo una plancha de pelo GHD que me la compré este verano. Si bien el resultado final es increíble, no creo que sea nada recomendable plancharlo todos los días, ya que, aunque utilices un protector térmico, que deberías hacerlo aunque lo planches solo una vez por semana, el calor es demasiado agresivo y puedes terminar dañándote el cuero cabelludo. Creo que con dos o tres veces con semana, usando un protector térmico y una buena mascarilla capilar nutritiva, podrás proteger tu pelo.

S
stacy_8795609
17/1/13 a las 18:10
En respuesta a arola_9030237

Oye no
Seria mejor hacerte el alisado si te gusta liso yo creo que tu pelo te lo agradeceria asi no tendrias que estar alisandotelo todos los dias,yo lo tengo rizado y es un engorro lo de la plancha,ahora estoy pensando en hacerme lo del alisado.Besos

El alisado engaña mucho
no se queda liso de peluquería ... cuidadooo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook