Foro / Belleza

Plancharse el pelo todos los dias

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 18:10
S
sora_7997118
30/11/07 a las 20:52

hola! queria preguntaros una duda q tengo... llevo 5años alisandome el pelo, y 2 haciendolo todos lo dias (y lavandomelo todos los dias tambien). y ahora que he ahorrado,keria comprarme una buena plancha profesional xq tengo el pelo fatal, y no kiero dejar de alisarmelo (mas bien no PUEDO xD xq soy incapaz de salir a la calle sin plancharmelo).
entocnes keria saber si una plancha de estas buenas (tipo ghd) me van a estropear igual el pelo si las uso todos los dias, o si son tan buenas q no lo dañan.
muchas gracias x adelantado!!

Ver también

A
arola_9030237
1/12/07 a las 18:01

Oye no
Seria mejor hacerte el alisado si te gusta liso yo creo que tu pelo te lo agradeceria asi no tendrias que estar alisandotelo todos los dias,yo lo tengo rizado y es un engorro lo de la plancha,ahora estoy pensando en hacerme lo del alisado.Besos

A
an0N_965690899z
28/12/07 a las 19:53

No lo hagas
mira tengo una plancha muy costosa profesional y mi pelo era ondulado cuando empezo la moda de planchar empece y lo hacia 3 veces por semana note que cada vez que no lo planchaba el pelo se me esponjaba mucho y no era capaz de ir a ninguna parte sin plancharmelo el pelo se me arruino por completo y tuve tanta resequedad que me dio dermatitis en el cuero cabelludo ademas note que se empezo a caer por eso te digo no importa la plancha las consecuensias son las mismas solo que la calidad de estas hacen que el daño sea a largo o corto plazo
ahora estoy haciendo tratamientos para que mi pelo sea el de antes mucha suerte

A
adaya_6942613
13/1/08 a las 13:42

Planchas ghd