Foro / Belleza

plancha para el pelo

Última respuesta: 4 de mayo de 2019 a las 20:27
Y
yomar_18238709
30/4/19 a las 23:11

¡¡Hola Chicas!! Tengo el pelo muy grueso y bastante largo, y tengo una plancha de pelo bastante pequeñita de la marca babyliss pero tardo muchísimo en plancharme el pelo y si hay humedad en el ambiente no me dura ni media hora. ¿¿Alguna recomendación?? 

Ver también

N
noor_1001632
1/5/19 a las 13:16
En respuesta a yomar_18238709

¡¡Hola Chicas!! Tengo el pelo muy grueso y bastante largo, y tengo una plancha de pelo bastante pequeñita de la marca babyliss pero tardo muchísimo en plancharme el pelo y si hay humedad en el ambiente no me dura ni media hora. ¿¿Alguna recomendación?? 

Hola, yo tb tengo el pelo grueso y uso una de la marca Kuken, llevo un par de meses con ella y al menos a mi me va bien, te dejo el sitio donde la compré
 
​Saludos,

N
nayda_18238612
4/5/19 a las 20:27
En respuesta a yomar_18238709

¡¡Hola Chicas!! Tengo el pelo muy grueso y bastante largo, y tengo una plancha de pelo bastante pequeñita de la marca babyliss pero tardo muchísimo en plancharme el pelo y si hay humedad en el ambiente no me dura ni media hora. ¿¿Alguna recomendación?? 

Hola Anabel, yo tambien tengo el pelo grueso y  utilizo una plancha de la marca GHD, la GHD Max Styler. No es barata pero es ideal para pelo grueso y largo.
Te paso un link con una guia de otras buenas planchas de pelo por si te interesa informarte de esta o otras planchas de pelo A mi me ayudó bastante en la elección

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir