Si son complatibles pero requiere de muchos cuidados
El cloro y los ácidos del agua de la piscina han atacado la cutícula del cabello haciendo se reseque, quede sin brillo y esté quebradizo, sin vida.
Lo mejor que puedes hacer ahora es hidratarlo y mi consejo es que para ello utilizes aceite de oliva. Lo aplicas en el pelo seco, lo dejas durante un par de horas (cuanto más mejor) y lo lavas 2 o 3 veces con un champú suave.
Otro grave error que estás cometiendo es no cortar las puntas cada dos o tres meses y así lo único que consigues es tener un pelo débil y sin gracia ninguna. Si saneas las puntas a menudo el pelo crecerá más fuerte y rápido y conseguirás una bonita melena, pero hay que cuidarla mucho paa que esté sana.
Vigila tu alimentación que no sea carente en proteinas, vitaminas del grupo B, vitamina A, D y E. Son muy importantes el selenio, el zinc, azufre, magnesio, hierro, el calcio, el potasio y el yodo.
Utiliza un gorro lo más impermeable posible y después lavalo siempre con un champú suave (de bebe te vendrá bien). Usa agua fria para cerrar la cutícula y después una mascarilla hidratante.
Suerte!