Foro / Belleza

Perfumes dulces con toque oriental

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 18:50
A
an0N_807593299z
9/3/08 a las 21:25

Hola a todas, conoceis algun perfume dulce que deje huella, que se note cuando pasas y a ser posible que no sea muy conocido,¿conoceis Cristobal de Balenciaga?

Ver también

S
selica_743091
10/3/08 a las 1:35

Hola
Hola como estas ??? Habria que ver, digo, probar el que mas te guste porque hay muchos y variados, del tipo oriental, florales, avainillados, especiados... te digo algunos nombres, seguramente las chicas te daran mas datos que te interesen:
KENZO SUMMER
ULTRAVIOLET
212 SEXY
DIOR ADDICT
HIPNOTIC POISON
CHANEL ALLURE
LOLITA LEMPICKA Clasico y L
EUPHORIA
ORGANZA
L INSTANT DE GUERLAIN
EMPORIO ARMANI SHE

A mi me gustan todos esos y son orientales, pero son diferentes entre si, lamentablemente en ese sentido no puedo ayudarte, tendras que ir oliendo, y viendo lo que mejor te huele en tu piel suerte y muchos besos!!!


A
an0N_807593299z
10/3/08 a las 15:53
En respuesta a selica_743091

Hola
Hola como estas ??? Habria que ver, digo, probar el que mas te guste porque hay muchos y variados, del tipo oriental, florales, avainillados, especiados... te digo algunos nombres, seguramente las chicas te daran mas datos que te interesen:
KENZO SUMMER
ULTRAVIOLET
212 SEXY
DIOR ADDICT
HIPNOTIC POISON
CHANEL ALLURE
LOLITA LEMPICKA Clasico y L
EUPHORIA
ORGANZA
L INSTANT DE GUERLAIN
EMPORIO ARMANI SHE

A mi me gustan todos esos y son orientales, pero son diferentes entre si, lamentablemente en ese sentido no puedo ayudarte, tendras que ir oliendo, y viendo lo que mejor te huele en tu piel suerte y muchos besos!!!


Perfumes con toque oriental
Gracias por darme algunos nombres,de los que me has dicho tengo 212SEXY, y tengo encargado LOLITA LEMPICKA que me encanto su aroma y estoy deseando que me llamen para recogerla, euphoria tambien la conozco , y los otros me los apuntare para cuando vaya a la perfumeria, UN BESO

A
aijuan_684210
13/3/08 a las 18:50

Yo te recomiendo
-With Love de Hilary Duff (de la casa Elisabeth Arden)
-White Musk de Body Shop
-Noa de Cacharel
-Emporio Armani She (bote doradito)

De todos el único que a mi me parece más dulce es el primero, los demás son más orientales yo creo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook