Foro / Belleza

Piercing septum ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 13:30
E
eduar_5283461
19/7/11 a las 1:37

olaa necesito ayuda urgente el miercoles m ise el piercing en el septum ace 6 dias no m duele sin tocarmelo pero cunado m toco el septum duele un pokito todavia cmo ke está inflamado y el piercing lo tengo acia arriba si bajo la argolla m duele y se sube solo.. ke puede ser necesito ayudasss gracias

Ver también

K
karine_9025790
28/7/11 a las 6:30

Hola
yo tuve el septum por muchísimo tiempo, también los primeros días lo tenía hacia arriba y es normal que al bajartelo te duela además llevas muy poco, lo más recomendable es que trates de no tocartelo nunca si es posible, y dejarlo arriba y darte los cuidados necesarios si sientes que salen costritas o ese apestoso olor, no te preocupes es normal en una semana a lo más se te empezará a pasar.

E
eduar_5283461
28/7/11 a las 13:30
En respuesta a karine_9025790

Hola
yo tuve el septum por muchísimo tiempo, también los primeros días lo tenía hacia arriba y es normal que al bajartelo te duela además llevas muy poco, lo más recomendable es que trates de no tocartelo nunca si es posible, y dejarlo arriba y darte los cuidados necesarios si sientes que salen costritas o ese apestoso olor, no te preocupes es normal en una semana a lo más se te empezará a pasar.

Contestar
okei muchas gracias ya se me a pasdao eso ya sta mas bajo pero no del todo pero eso si muxo mejor k al principio, lo kaora tengo como una pekeña bolita como de pus x dnde jsuto salio la aguja nse si es normal o se me irá pasandoo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir