Foro / Belleza

Bulto piercing septum

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 7:41
H
hiurma_8601221
17/3/17 a las 15:02

Buenas,
Para diciembre me hice el piercing septum (el del medio de la nariz) y al principio bien, lo normal... pero después se me puso la tipica bolita, unas veces blancas y otras veces de carne. La limpieza la he llevado bien, y doler no me duele, vamos lo normal si me rozo o algo... He probado ya con bactroban y se medio va pero luego vuelve a salir...
Alguien que me pueda ayudar por favor?

Graciass
 

Ver también

La respuesta más útil

F
faria_5466086
6/9/17 a las 7:41
En respuesta a hiurma_8601221

Buenas,
Para diciembre me hice el piercing septum (el del medio de la nariz) y al principio bien, lo normal... pero después se me puso la tipica bolita, unas veces blancas y otras veces de carne. La limpieza la he llevado bien, y doler no me duele, vamos lo normal si me rozo o algo... He probado ya con bactroban y se medio va pero luego vuelve a salir...
Alguien que me pueda ayudar por favor?

Graciass
 

Hola tengo el mismo problema como lo curaste o lo seguis teniendo? 

H
hiurma_8601221
24/3/17 a las 11:50

Bueno, por si es de ayuda... me puse cristalmina, dos veces al día. A la tercera vez ya me había desaparecido Espero que no vuelva a aparecer!!! Todavía sigo echandome una vez o así por ir controlandolo hasta que cicatrice. Pero a  mi es lo único que ha hecho que de momento lleve un semana sin bultos!!

F
faria_5466086
6/9/17 a las 7:41
Mejor respuesta
En respuesta a hiurma_8601221

Buenas,
Para diciembre me hice el piercing septum (el del medio de la nariz) y al principio bien, lo normal... pero después se me puso la tipica bolita, unas veces blancas y otras veces de carne. La limpieza la he llevado bien, y doler no me duele, vamos lo normal si me rozo o algo... He probado ya con bactroban y se medio va pero luego vuelve a salir...
Alguien que me pueda ayudar por favor?

Graciass
 

Hola tengo el mismo problema como lo curaste o lo seguis teniendo? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir