Foro / Belleza

Piercing ombligo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 16:37
D
damia_720147
25/11/14 a las 12:58

Llevo 7 años o algo más con el piercing del ombligo y desde que se me curó no me dio ningún problema. Desde ayer el agujero de abajo esta rojo y tengo molestia si lo toco si no, no. Queria saber si es posible infección o que puede ser, y que debo hacer para curarmelo.

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

D
diomar_8166568
28/11/14 a las 14:19

Medico
tu deverias ir ao medico ou a la farmacia.

Beso

S
savina_8582031
29/11/14 a las 5:42

Hola
Es raro que se haya infectado, aunque tampoco es algo imposible.
Piensa si en los últimos días te has dado un golpe esa zona o has tenido un rozamiento fuerte con algo, si es el caso es una irritación que lo normal es que remita en unos días.

Mira también si estos días te lo has cambiado, si has llevado una pieza que nunca antes habías llevado, si es así puede tratarse de una reacción adversa de tu organismo, y en ese caso la solución seria cambiar la pieza.

D
damia_720147
30/11/14 a las 15:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es raro que se haya infectado, aunque tampoco es algo imposible.
Piensa si en los últimos días te has dado un golpe esa zona o has tenido un rozamiento fuerte con algo, si es el caso es una irritación que lo normal es que remita en unos días.

Mira también si estos días te lo has cambiado, si has llevado una pieza que nunca antes habías llevado, si es así puede tratarse de una reacción adversa de tu organismo, y en ese caso la solución seria cambiar la pieza.

Muchas gracias
Tuvo que ser un golpe, me di una pomada antibacteriana y en dos días como nuevo.

S
savina_8582031
30/11/14 a las 16:37
En respuesta a damia_720147

Muchas gracias
Tuvo que ser un golpe, me di una pomada antibacteriana y en dos días como nuevo.

Hola
Pues ya lo tienes, seguro que fue eso. Cuando te ocurra algo similar con cualquier piercing que ya lleves bastante tiempo, este todo bien y de pronto de ocurre esto lo primero que debes pensar es si los días anteriores te has dado un golpe o si has cambiado de pieza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest