En respuesta a an0N_962267199z
Hola
Am, jolin esque desde el movil no me deja poner mas que el enlace jeje.
No esta rojo intenso como el primer y segundo dia, esta rojo suave, tirando a rosita, menos hinchado eso si. La chica nos dio la opcion de aro y me lo puse por eso, porque me encanta el aro.
Me lo lavo con suero, luego agua y jabon neutro y despues el dermisone, esto 3 veces al dia. Esta bien asi? O fallo en algo? Es el primer piercing en la nariz, llevo en labio y ombligo y esto al ser zona mas dura es nuevo y con bastantes dudas. Gracias por tu amable respuesta
Hola
No te preocupes por lo de la foto, para quedarte más tranquila puedes ir que te lo vea quien te lo ha hecho.
Pero si esta rojo pero va bajando esa intensidad es que va por buen camino, lo que seria un poco preocupante es que estuviera más enrojecido ahora que los dos o tres primeros días.
El aro hay quien se lo pone desde el principio, le va bien y no le da problemas; pero yo la verdad siempre prefiero curarme en salud y poner de primeras la bolita; creo que vale la pena llevar bolita unos meses aunque no te guste, y saber que después podrás llevar el aro sin problemas, que no llevar el aro desde el principio y que no te vaya bien.
Lavarlo y el suero perfecto, la crema que dices la conozco de oidas y no se como ira, en todo caso las cremas la que sea no es conveniente ponerlas sino es que tenemos una infección o nuestro organismo tiene alguna deficiencia que le impida cicatrizar con normalidad.
Las curas son igual que para el ombligo y la parte externa del labio, y en cuanto al tiempo de curación suele ser algo más largo que en el labio pero más corto que con el percing del ombligo.