Foro / Belleza

Piercing en el ombligo rojo

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 13:56
A
aarti_5964066
6/9/07 a las 15:38

Hola!!hace 2 semanas me hice un piercing en el ombligo y hace poco se me puso rojo alrededor de los agujeros alguien me puede decir que puede ser, si es normal y si es bueno o malo?cntx besitos.

Ver también

I
inessa_5388563
6/9/07 a las 19:22

Holaaaaaaaa
Por que esta cicatrizando... De todos modos, curalo a diario, a ser posible con suero fisiologico y con yodo, da unas vueltas al pendiente para que no se pegue.

N
noara_10029678
9/9/07 a las 5:25
En respuesta a inessa_5388563

Holaaaaaaaa
Por que esta cicatrizando... De todos modos, curalo a diario, a ser posible con suero fisiologico y con yodo, da unas vueltas al pendiente para que no se pegue.

Es muy normal
procura no tocarlo ya k un piercing en el ombligo se infecta con muxa facilidad.pero no te preokupes es muy normal solo hace dos semanas k te lo as exo y en el ombligo tarda de 6 meses a un año en cicatrizar por completo,ya k es una zona muy tapada y la perforacion es grande.curalo 3 veces al dia,te aconsejo k uses la crema''positon'' es la mejor todas mis maigas la usaron y se les curo perfecto,yo tarde mas pork no la isaba usaba un aceite pero me lo ponia peor,puedes confiar en mi,ve a tu farmacia y comprala ''positon crema'' es buenisima pero antes de exartela procura lavarlo con agua y jabon y muevelo para k no se pegue con las postillitas k suelen salir.muxa suerte y no te preocupes wapibesoossss

O
odilia_9172888
21/9/07 a las 13:56

...
No te preocupes que es normal... de todas formas sigue cuidandolo muy bien y si notas algo raro fuera de lo normal ve a donde te lo hiciste. Pero esa rojez es normal..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir