Hola! Hace justo una semana que me hice el piercing del ombligo, y de momento todo va bien, apenas me duele y no supura nada, pero sí que tengo un poco rojo el agujero de arriba y además lo tengo como un poco pelado (tengo alrededor del agujero como una pielecilla seca) y al lavarlo no se quita esa pielecilla. Sí que me duele un poco más el de arriba, el de abajo nada de nada, y al moverlo por abajo sale muy bien y asoma muy bien la barra, pero por arriba no asoma mucho y me tira un poco. Otra cosilla que no sé si es normal o no, es que al tacto se nota bastante la barra y por encima de ella (entre las dos bolitas) me pica un poco al tocarlo.
Y ya por último, ¿es normal que a los piercings de titatio se les empiece a ir el color en una semana? mi piercing es de banana azul sin brillantes ni nada, muy sencillo, y hoy me he dado cuenta de que la bolita de arriba y creo que la barra tambien, estan empezando a perder color y se estan quedando de color plata, ¿es eso peligroso para la perforación? ¿cuánto tengo que esperar para poderlo cambiar?
Un saludo!