Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Piercing de ombligo

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las 5:24
A
arne_8781631
27/5/13 a las 22:51

Holaaa a todos!!

Q tal estáis??

Bueno, me hice un piercing en el ombligo hace 3 dias, y tengo un poco roja la parte de arriba (dnd va la bolita superior) y tmb la parte de abajo; además ahora me están empezando a picar... no me sale pus ni nada por el estilo, solo d vez en cuando una cosita blanquita q dicen q es normal, pero no me duele ni nada...
Me lo curo 3 veces al día con suero fisiológico, cristalmina y finalmente bepanthol, porque me dijeron q es bueno para la cicatrización.
Hoy fui a q me lo viera la xica q me lo hice, y me dijo q está bien, q es normal q esté así (un poco rojo), al menos durante la primera semana; pero yo quiero más opiniones, he estado informándome a través de internet, y he leído q es normal, q es debido a la cicatrización, pero no estoy segura...
Qué opináis?
Ayuda por favooooooorrrrrrr!! NO QUIERO QUE SE ME INFECTE!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
ayten_5694600
5/7/13 a las 13:19

Tengo unas dudas yo tambien, ¿me las podrias resolver?
Me gustaria hacerme el piercing en el ombligo pero tengo una dudas.
-¿Me lo podria hacer en Julio o Agosto, o mejor espero a Setiembre?
-Tengo el ombligo grande y no se donde me quedaria mejor ¿Arriba o abajo?
-En mi pueblo hay playa, si me lo hiciera ahora ¿Cuanto tiempo estaria sin bañarme?
-¿Que duele menos, con anestesia pinchada o con el spray?
-¿Cuando podria canviarme la joya?

Muchas gràcias

Mostrar más
S
savina_8582031
6/7/13 a las 5:16

Hola
No es conveniente que te pongas tantas cosas,con que lo laves con agua y jabón y te pongas suero dos o tres veces por día es más que suficiente,lo demás sobra.
En cuanto a lo que te ocurre es completamente normal.

S
savina_8582031
6/7/13 a las 5:24
En respuesta a ayten_5694600

Tengo unas dudas yo tambien, ¿me las podrias resolver?
Me gustaria hacerme el piercing en el ombligo pero tengo una dudas.
-¿Me lo podria hacer en Julio o Agosto, o mejor espero a Setiembre?
-Tengo el ombligo grande y no se donde me quedaria mejor ¿Arriba o abajo?
-En mi pueblo hay playa, si me lo hiciera ahora ¿Cuanto tiempo estaria sin bañarme?
-¿Que duele menos, con anestesia pinchada o con el spray?
-¿Cuando podria canviarme la joya?

Muchas gràcias

Hola
Puedes hacertelo cuando quieras,pero si te gusta bañarte en piscinas y demás entonces es más conveniente que esperes a que pase el verano.
Arriba o abajo es cuestión de gustos,yo prefiero arriba y con el de abajo hay que tener más cuidado porque es más fácil enganchartelo con los pantalones y que de alguna complicación.
No duele, al menos no tanto como para que te anestesien y la anestesia hay gente que le cae bien y gente que le puede dar problemas y tampoco sirve de mucho,realmente no vale mucho la pena. En todo caso no permitas que te pinchen porque esta prohibido.
El cambio es cuando el palito te quede largo y eso suele ser a partir de los dos meses.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir