En respuesta a an0N_992353399z
Te cuento
hola!! aqui donde yo vivo, slo hay una tienda de tatoos y piercings, yo me lo hice en una joyeria con pistola, como ya sabes... cuando fui a la tienda de tatoos para mirar piercings y preguntarle a ellos sobre si cambiarlo o no, me han dicho: ve a donde te lo hicieron y que te digan ellos...... entonces le dije que queria comprar uno, y no me atendieron para nada bien.... (imagino que por no hacermelo ahi y por no pagar 45 euros) pues lo compre, y estaba un dia limpiandone el quirurgico que me pusieron con la pistola y se me callo por el desague, menos mal k ya habia comprado el otro, desde ese dia lo tengo, habia hecho hacia 13 dias el piercing, y por ahora no me ha dado problemas, lo unico es la falta de practica al ponermelo... y aqu estoy deseando ponerme aritos y demas jiji
gracias por contestar siempre =)
Hola
La verdad es que hay algunos que no merecen llamarse profesionales, la obligación de un buen profesional es atenderte lo mejor posible.
Todos los piercers saben que no debe hacerse piercings con pistola y que los que los hacen ni tienen idea de perforaciones, de cuando cambiar las piezas ni de nada.
Y aunque muchas veces si nos da "rabia" cuando alguien viene a nosotros con un piercing que le esta dando algún tipo de problema por no haberselo hecho en condiciones; no tanto por no haber ganado el dinero al hacerselo nosotros, a mi al menos lo que realmente me sabe mal es que todo eso es dar argumentos a la gente contraria a los piercings de los muchos problemas que conllevan. Nuestra obligación es atender a esa persona lo mejor que podamos y tal vez hayamos perdido un dinero por no haberle hecho nosotros el piercing pero si le atendemos bien en un futuro lo ganaremos como cliente y si se hace más piercings seguramente acudira a nosotros.
Espero que te siga bien con el que te has puesto ahora, que ya podían habertelo puesto en la tienda.