Foro / Belleza

Aro en la nariz!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 21:22
C
caya_7830953
5/10/10 a las 16:15

wenas, peus yo llevo un año con el pendiente de la nariz y siempre lleve un brillantin, pero me compre hace poco un aro, sin dos bolitas ni nada, es normal de esos k tienen una barrita mas fina k lo demas para colocarlo x dentro y tal, pero la cosa esk yo lo meti x lel agujero y eso bien, pero luego meter la barrita esa dentro del pendiente pa k kede cerrado del todo no puedo! ES IMPOSIBLE!! yo tengo muxa sganas de un aro y ya no se k hacer, intente con pinzas de todo y nada, a veces lo cierra antes de ponermelo y ya me cuesta, asik metido en la nariz para cerrarlo.... alguna ayuda??

Ver también

S
savina_8582031
5/10/10 a las 17:41

Hola
Ese tipo de aro es complicadisimo de colocar,yo no puedo si es si no es con los alicates especiales;con lo aros un poco más grandes si pero con los pequeñitos es imposible.
Deberias ir al local donde te lo han hecho y alli bien con la mano o con pinzas especiales te lo ponen.

C
caya_7830953
5/10/10 a las 18:53
En respuesta a savina_8582031

Hola
Ese tipo de aro es complicadisimo de colocar,yo no puedo si es si no es con los alicates especiales;con lo aros un poco más grandes si pero con los pequeñitos es imposible.
Deberias ir al local donde te lo han hecho y alli bien con la mano o con pinzas especiales te lo ponen.


bfff ya te digo k es chungo, pero como siempre puse brillantin yo creo k otro tipo de aro el k tiene dos blitas k ese es mas gordo no me entra :s

S
savina_8582031
5/10/10 a las 21:22
En respuesta a caya_7830953


bfff ya te digo k es chungo, pero como siempre puse brillantin yo creo k otro tipo de aro el k tiene dos blitas k ese es mas gordo no me entra :s

Hola
Para que te entre un aro un poco más gordo el truco esta en que antes te pongan un palito de ese grosor y lo lleves por un mes,ya depués te podrás poner el aro sin problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook