Foro / Belleza

piel

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 14:14
Y
yacine_772023
16/11/18 a las :22

necesito q me recomienden mascarillas y cremas en contra de los poros abiertos

Ver también

P
piotr_3351814
17/11/18 a las 10:29

Mis poros son grandes y antes me echaba muchas mascarillas y nada servía porque para que los poros se cierren primero hay que limpiarlos. Te recomiendo 4 cosas que son de lo mejor que yo he probado; lo primero tiras limpiadoras de poros (las venden en todos lados) las más baratas las pille en Primor por 1’50€ de Beauty Formulas (caja azul) son para la nariz pero yo las recorto y las pongo en la frente, barbilla, mejillas... luego necesitas un exfoliante y el que más limpio me deja el rostro es de Rituals, el bote naranja “THE RITUAL OF HAPPY BUDDHA SHOWER SCRUB” sale unos 10€ pero con usarlo una vez a la semana de sobra, te va a durar mucho, vale la pena. Y para una limpieza más profunda una amiga me recomendó el “Peeling Solution AHA 30% + BHA 2%” de la marca The Ordinary sale a 7’20€ en Primor, también lo vende Maquillalia; mano de santo; es fuertecito así con usarlo cada 2 semanas o una vez al mes perfecto. Y por último cuando te maquilles para que no se marquen lo mejor que yo he probado es la pre-base Porefessional de Benefit que te lo pones en donde tengas poros, echas poca cantidad y luego te maquillas; es el mejor; el de NYX a las horas tu piel coge un aspecto feillo. Y luego por supuesto agua micelar o desmaquillante en aceite para desmaquillarse. Si la piel esta limpia los poros no se dilatan tanto. Si nunca la limpias el poro se va agrandando

A
aysa_9379644
19/11/18 a las 14:14
En respuesta a yacine_772023

necesito q me recomienden mascarillas y cremas en contra de los poros abiertos

Hola. Primero te recomiendo una mascarilla buena, bonita y barata:
.
En cuanto a cremas, quizá ésta sea la más completa. Le da a tu piel hidratación, protección, vitalidad y suavidad. Y su extracto de rosa disminuye el exceso de sebo y es buenísimo para los poros:
.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest