Foro / Belleza

Piel Dañada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 9:12
Y
yuchen_18716968
18/11/19 a las 7:45

tengo 20 años y mi piel esta maltratada, sufri de acne leve hace dos años y desde ese momento se deshabilito mi piel...tengo manchas por las cicatrices y tambien mi piel se volvio sensible ... mi nariz se enrojece y mis mejillas igual...la frente la tengo muy oscura y traro de volver a mi tono normal pero intente con mascarillas de papa. leche. avena. arroz y nada... siento que no deberia tomar importancia a esto pero me deshabilito muchísimo... ayudenme... sugieranme tratamientos o cremas, mascarillas o bueno... me xomentaron que la microdemabrasion seria factible...  gracias

Ver también

S
smain_9809175
20/11/19 a las 9:18

Te recomiendo que consultes a un dermatólogo, él sabrá mejor que nadie cual puede ser el tratamieno más efectivo

S
shaila_18792399
21/11/19 a las 9:12
En respuesta a yuchen_18716968

tengo 20 años y mi piel esta maltratada, sufri de acne leve hace dos años y desde ese momento se deshabilito mi piel...tengo manchas por las cicatrices y tambien mi piel se volvio sensible ... mi nariz se enrojece y mis mejillas igual...la frente la tengo muy oscura y traro de volver a mi tono normal pero intente con mascarillas de papa. leche. avena. arroz y nada... siento que no deberia tomar importancia a esto pero me deshabilito muchísimo... ayudenme... sugieranme tratamientos o cremas, mascarillas o bueno... me xomentaron que la microdemabrasion seria factible...  gracias

holaaa!! 
tengo muchas amigas que tienen tu problema. Yo también tuve una época con acné, problemas capilares etc...
por eso decidí hacer un blog. Tengo una entrada de mi rutina diario y desde entonces no la he cambiado. Note como mi piel mejoraba. Y descubrí que no por gastarme más en cremas de marca era mejor el resultado.
esta es la entrada

http://mejoresproductospara.com/conseguir-una-cara-perfecta

despues de probar varias cremas caras te digo que está es la que mejor resultado me dio. Si tienes cicatrices también puedes encontrar algunos productos que te las irán reduciendo pero no te recomiendo que abuses de ellos. 

Espero haberte ayudado!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram