Foro / Belleza

Pestanas postizas

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 3:20
W
wasila_7851729
11/1/12 a las 20:59

Hola chicas,quiero comprarme pestañas postizas xq tengo muy pocas casi ni se notan y no me gusta ,pero no me las puesto nunca y no se cuáles comprarme ni cómo se ponen.podríais ayudarme?

Ver también

A
arai_5384978
11/1/12 a las 22:12

Como poner pestañas postizas!!
Hola!!
Yo te recomiendo que te las pongas en ocasiones especiales y para cada día te pongas más bien rimmel pero de todas formas las hay muy naturales. Sino tambien puedes comprartelas por grupitos y solo ponerte algunos trocitos...
Intenta elegirlas de pelo natural y no pagues por ellas más de 10 euros (es un robo). Las pestañas postizas se ponen con un pegamento específico que te recomiendo que en eso si que te tienes que fijar un poco al comprarlo. Yo al maquillar en sesiones uso siempre el de Grimas que va muy bien y no te hará nada de daño en los ojos.
Como poner la pestaña.
Se coge una de las pestañas con una mano (yo uso solo el dedo pulgar e índice para no toquetearla demasiado) y con la derecha voy aplicando el pegamento "paseándolo" de arriba a abajo del nacimiento de la pestaña postiza poniendo un pegotito más grande en los extremos (es donde antes se suele despegar). Luego cierras el ojo e intenta colocar la pestaña lo más pegado al nacimiento natural de tus pestañas.
espera un ratito y luego abre... El pegamento al rato se vuelve transparente pero se recomienda pintar un trazo de eye-liner en el nacimiento de las pestañas.
También te recomiendo que, antes de ponerte las pestañas postizas, te rices las tuyas y apliques máscara... te quedará mucho mejor

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludito!!

www.makeupanddreams.es

L
lirios_5845784
18/1/12 a las 23:04

Pestañas una por una...
Hola, si puedes contestarme te agradecería mucho, hace unos 10 días exactamente me pusieron unas pestañas las famosas "pestañas uno por uno" lo hice por que una amiga se lo pone una vez al mes y sin ningún problema, la verdad es que me super fascinó como me quedaron, estaría bien ponermelas yo también una vez al mes o en todo caso cual sería según tu criterio lo más recomendable?
Saludos muy cordiales!!

L
lirios_5845784
18/1/12 a las 23:11
En respuesta a arai_5384978

Como poner pestañas postizas!!
Hola!!
Yo te recomiendo que te las pongas en ocasiones especiales y para cada día te pongas más bien rimmel pero de todas formas las hay muy naturales. Sino tambien puedes comprartelas por grupitos y solo ponerte algunos trocitos...
Intenta elegirlas de pelo natural y no pagues por ellas más de 10 euros (es un robo). Las pestañas postizas se ponen con un pegamento específico que te recomiendo que en eso si que te tienes que fijar un poco al comprarlo. Yo al maquillar en sesiones uso siempre el de Grimas que va muy bien y no te hará nada de daño en los ojos.
Como poner la pestaña.
Se coge una de las pestañas con una mano (yo uso solo el dedo pulgar e índice para no toquetearla demasiado) y con la derecha voy aplicando el pegamento "paseándolo" de arriba a abajo del nacimiento de la pestaña postiza poniendo un pegotito más grande en los extremos (es donde antes se suele despegar). Luego cierras el ojo e intenta colocar la pestaña lo más pegado al nacimiento natural de tus pestañas.
espera un ratito y luego abre... El pegamento al rato se vuelve transparente pero se recomienda pintar un trazo de eye-liner en el nacimiento de las pestañas.
También te recomiendo que, antes de ponerte las pestañas postizas, te rices las tuyas y apliques máscara... te quedará mucho mejor

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludito!!

www.makeupanddreams.es

:amandamakeup
La pregunta sobre las pestañas una era para ti, ojalá puedas responderme, voy a visitar tu blog guapa!! gracias desde ya

A
arai_5384978
18/1/12 a las 23:47
En respuesta a lirios_5845784

:amandamakeup
La pregunta sobre las pestañas una era para ti, ojalá puedas responderme, voy a visitar tu blog guapa!! gracias desde ya

Tipo de pestñas??
Te refieres a las extensiones de pestañas?? Que son fijas (pegan pelitos por separado a tus propios pelitos) y solo se pierden cuando se te cae tu propia pestaña??
O te refieres a otra cosa??
Ponme un enlace de alguna web o algo y te comento

L
lirios_5845784
19/1/12 a las 3:20
En respuesta a arai_5384978

Tipo de pestñas??
Te refieres a las extensiones de pestañas?? Que son fijas (pegan pelitos por separado a tus propios pelitos) y solo se pierden cuando se te cae tu propia pestaña??
O te refieres a otra cosa??
Ponme un enlace de alguna web o algo y te comento

Pestañas una por una, en grupitos de 3
Hola linda, gracias por responder!! pues mira al procedimiento lo llaman pestañas una por una pero en realidad vienen en grupito de tres pelitos cada uno y me la pusieron por la raiz de las pestañas naturales con un pegamento que me dicen dura de 2 a 3 semanas.
Con respecto a las extensiones sí que la ponen un pelito por pestaña que se quería alargar, yo no me animé pero no porque el procedimiento costara mucho más sino por que duraba según me dijeron- a lo mucho un par de días.
Más o menos las pestañitas son así :
http://abcmaquillaje.com.ar/wp-content/uploads/2011/08/Articulo_T7_2758_2009810_113203.jpg
Espero que me digas algo.
Saluditos!!!



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir