Foro / Belleza

Pestañas postizas

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 12:57
A
an0N_879252999z
26/7/07 a las 18:43

vereis chicas... tengo el problemas de que tgo una enfermeda y no tengo pestañas y eso hace que tenga una cara menos expresiva. Estoy mirando en ponerelas postizas pero ¿Me las puedo poner aunque no tenga ninguna o simplementelas que hay son para alargarlas?
y... si se puede... ¿quedan bien? mmm bueno a mi se mi me quedan tan mal comolas de Penelope... no me importa XD, jue.. tampoco se nota tanto que laslleva postizas...

Donde me las puedo poner en Madrid? ¿Por cuanto me saldrían?

mmm Asias^^

Ver también

D
dinko_5843257
2/8/07 a las 15:51

Me parece k no
no entiendo mucho de esto, pero me parece k si no tienes pestañas no te las puedes poner,porke todas se tienes k pegar en tu propias pestañas, y si no tienees no te las vas a pegar en el parpado¡¡no entiendo mucho de esto porke no me hacen falta ya k las tengo muy largas y mucha cantidad... espero ke encuentres una solucion pronto..suerte wapa...bss

F
franchesca43
3/8/07 a las 1:32

Supongo k habra algo si vas a un sitio de cosmetica o
especializado,enterate.o sitios donde venden cosas medicas como ortopedias no se si de eso saben.un dermatologo, sitios especializados de estetica etc.

N
ni_6498149
4/8/07 a las 16:00
En respuesta a dinko_5843257

Me parece k no
no entiendo mucho de esto, pero me parece k si no tienes pestañas no te las puedes poner,porke todas se tienes k pegar en tu propias pestañas, y si no tienees no te las vas a pegar en el parpado¡¡no entiendo mucho de esto porke no me hacen falta ya k las tengo muy largas y mucha cantidad... espero ke encuentres una solucion pronto..suerte wapa...bss

Te aclaro
las pestañas postizas q se comercializan para todos los publicos efectivamente necesitan una base, pero la base suele ser las propias pestañas, su mision es aumentar volumen o crear efectos artisticos

pero existe una opcion aunq eso tendrias q informarte en centros medicos de estética q es el implante de pelo en pestañas. igual q se hace en la cabeza pero en el parpado, he oido hablar de él, pero no te puedo más informacion, no se mas..
espero q te ayude

M
meri_7456950
11/8/07 a las 4:17

Pestañas!
Hola Sakurita!

Ojala hubiera leido esto antes! Mira, yo me pongo pestañas postizas de vez en cuando, y no creo que te haga falta tener pestañas para ponertelas. Verás, en las instrucciones te dice que te las pongas lo más cerca posible de las tuyas, es decir paralelas por arriba de las tuyas pero no pegadas sobre las tuyas, ¿me explico? :S personalmente creo que no necesitas tener pestañas, la unica pega que le veo es que debes tener cuidadin con el pegamento (qe es super flojito pero las pestañas naturales evitan que te entren en los ojos)

En H&M venden de 3 tamaños, yo tengo las medianas y las largas. Las medianas dan el pego bastante, su largo es natural, pero son abundantes y espesas, como si llevaras rimmel.

Lo de si quedan bien, depende de la maña que tengas, tienes que dedicarle su tiempo. Si te haces la linea negra con un lapiz y te las pones encima, se notará menos que son postizas, y si te pones sombra oscura en el parpado, mejor.

Si quieres preguntarme cualquier cosa mandame un privado. Espero que te haya servido!!

A
arlete_5724987
28/3/09 a las 12:57
En respuesta a ni_6498149

Te aclaro
las pestañas postizas q se comercializan para todos los publicos efectivamente necesitan una base, pero la base suele ser las propias pestañas, su mision es aumentar volumen o crear efectos artisticos

pero existe una opcion aunq eso tendrias q informarte en centros medicos de estética q es el implante de pelo en pestañas. igual q se hace en la cabeza pero en el parpado, he oido hablar de él, pero no te puedo más informacion, no se mas..
espero q te ayude

Me ayuda aunque tarde
Yo tampoco tengo pestañas desde hace 45 años y uso siempre la marca Eylule que la venden en el Corte ingles.Se ponen muy bien y no se notan si te haces una raya con eyeliner.Suerte!!!!!!!!!!!!!!! !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram