En respuesta a hada_6480609
No te preocupes
Las pestañas tienen un ciclo de vida de 90 dias,al igual que el cabello nacen, crecen y se caen lo que te sucedio es que al jalarte las postizas se cayeron las que mas largas debido a que habia mas superficie de contacto, y te quedaron las mas pequeñas y es por ello que te ves muy cortas las tuyas. Date un tiempo de 20 a 30 dias y veras que tu pestaña vuelve a tener el tamaño original de antes. Obviamente que no uses las postizas y no uses el enchinador en estos dias. Te recomiendo que si tienes un evento uses extensiones de pestaña 3D lashes y que pidas los tamaños para fortalecer tus pestañas. Si te ponen extensiones pequeñas en las pestañas chicas vas a ver un look muy natural y con alto contraste SIN afectarte como las de tira, y al paso de 15 dias ve a un retoque y que te fortalezcan las nuevas . Este procedimiento se les aplica a la gente que salio de quimioterapias y ayuda muchisismo a fortalecer las pestañas.
SUERTE !!
www.miradaperfecta.com
Gracias!
gracias! pues eso hare entonces esperare a que me vuelvan a crecer lo que si me dijeron es que si me corto las puntitas me crecen tambien nose...gracias por tu respuesta me ha servido de gran ayuda.un beso