Foro / Belleza

Pestañas

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 14:15
Y
yuefen_5368167
15/4/13 a las 19:28

Hola chic@s tengo un gran problema y necesito ayuda porfavor porutilizar pestañas postizas se me han despegado la mayoria de las mias y no solo eso sino que se me han quedado mas cortas y tengo que llevar pestañas postizas porque apenas tengo y me horroriza porfavor hay algun metodo o algo para que me pueda dar que me salgan mas y me crezcan?? si alguien sabe algo porfavor que me escriba,muchas gracias.un beso.

Ver también

H
hada_6480609
19/4/13 a las 7:06

No te preocupes
Las pestañas tienen un ciclo de vida de 90 dias,al igual que el cabello nacen, crecen y se caen lo que te sucedio es que al jalarte las postizas se cayeron las que mas largas debido a que habia mas superficie de contacto, y te quedaron las mas pequeñas y es por ello que te ves muy cortas las tuyas. Date un tiempo de 20 a 30 dias y veras que tu pestaña vuelve a tener el tamaño original de antes. Obviamente que no uses las postizas y no uses el enchinador en estos dias. Te recomiendo que si tienes un evento uses extensiones de pestaña 3D lashes y que pidas los tamaños para fortalecer tus pestañas. Si te ponen extensiones pequeñas en las pestañas chicas vas a ver un look muy natural y con alto contraste SIN afectarte como las de tira, y al paso de 15 dias ve a un retoque y que te fortalezcan las nuevas . Este procedimiento se les aplica a la gente que salio de quimioterapias y ayuda muchisismo a fortalecer las pestañas.
SUERTE !!
www.miradaperfecta.com

Y
yuefen_5368167
19/4/13 a las 11:48
En respuesta a hada_6480609

No te preocupes
Las pestañas tienen un ciclo de vida de 90 dias,al igual que el cabello nacen, crecen y se caen lo que te sucedio es que al jalarte las postizas se cayeron las que mas largas debido a que habia mas superficie de contacto, y te quedaron las mas pequeñas y es por ello que te ves muy cortas las tuyas. Date un tiempo de 20 a 30 dias y veras que tu pestaña vuelve a tener el tamaño original de antes. Obviamente que no uses las postizas y no uses el enchinador en estos dias. Te recomiendo que si tienes un evento uses extensiones de pestaña 3D lashes y que pidas los tamaños para fortalecer tus pestañas. Si te ponen extensiones pequeñas en las pestañas chicas vas a ver un look muy natural y con alto contraste SIN afectarte como las de tira, y al paso de 15 dias ve a un retoque y que te fortalezcan las nuevas . Este procedimiento se les aplica a la gente que salio de quimioterapias y ayuda muchisismo a fortalecer las pestañas.
SUERTE !!
www.miradaperfecta.com

Gracias!
gracias! pues eso hare entonces esperare a que me vuelvan a crecer lo que si me dijeron es que si me corto las puntitas me crecen tambien nose...gracias por tu respuesta me ha servido de gran ayuda.un beso

L
lucca_9454868
19/4/13 a las 14:23

Crema belcis
TE ACONSEJA LA CREMA BELCIS DE PESTAÑAS POR LAS NOCHES Y VASELINA NEUTRA POR EL DIA Y PORSUPUSTO DEJA DE PONERTE PESTAÑAS CON LAS POCAS QUE TENGAS HAZTE UN TINTE.MUCHA PACIENCIA.

Y
yuefen_5368167
22/4/13 a las 14:15
En respuesta a lucca_9454868

Crema belcis
TE ACONSEJA LA CREMA BELCIS DE PESTAÑAS POR LAS NOCHES Y VASELINA NEUTRA POR EL DIA Y PORSUPUSTO DEJA DE PONERTE PESTAÑAS CON LAS POCAS QUE TENGAS HAZTE UN TINTE.MUCHA PACIENCIA.

Crema belcis
hola soffiap, lo de la crema belcis ya lo probe pero ami no me ha resultado y lo de la vaselina tambien pero no me ha funcionado pero de todas maneras gracias por aconsejarme e intentar ayudarme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir