Foro / Belleza

Perfumes valencia: tester=frasco sin tapon???

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 13:19
H
haniya_6306289
2/8/06 a las 16:25

Hola!!
El otro dia llame a perfumes valencia para informarme un poco de su servicio.

Quisiera comprar 2 perfumes. Uno de ellos es regular (osea, original) y el otro es tester (probador)

La chica que me atendio al otro lado del telefono, me comento que los tester no venian con su cajita original, sino que en una caja blanca (esto y lo sabia de antes), y que QUIZA ALGUN TESTER QUE OTRO ESTA SIN TAPON!! (eso ya empezo a no gustarme...)

Le pregunte concretamente si el perfume tester que yo queria tenia tapon, y contesto que no lo sabia seguro, que suponia que si.

La verdad, me quede a cuadros.

Para quienes han comprado en perfumes valencia: ¿os ha llegado algun perfume tester sin tapon, o sin alguna pieza??

En tal caso, antes de comprar tendre que asegurarme, pues no el lo mismo tener tu botecito de hipnotic poison en la estanteria enterito,monisimo, que SIN TAPON!!

gracias. un besazooo a tod@s!!

Ver también

A
an0N_901748899z
4/8/06 a las 6:49

Hola pittikita
ES ASÍ, A MI OFRECIERON UNO QUE VIENE EN CAJA BERRETA(BARATA), NO ES LA ORIGINAL Y SIN TAPÓN,YO LO COMPRÉ IGUAL PORQ ME GUSTA(WILD WIND FOR MEN de GABRIELA SABATINI)PERO POR SUPUESTO ME COSTÓ BARATO, VIENEN ASÍ PORQ SON DE USO EXCLUSIVO PARA PERFUMERÍAS, IGUAL QUE LAS MINIATURAS SIRVEN COMO OBSEQUIO, ALGUNOS LAS COLECCIONAN PERO OJO!ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA, AUNQ ALGUN@S LAS VENDEN
BESOS CON OLOR A ADDICT
HORACIO P

N
nouria_8598722
4/8/06 a las 23:40
En respuesta a an0N_901748899z

Hola pittikita
ES ASÍ, A MI OFRECIERON UNO QUE VIENE EN CAJA BERRETA(BARATA), NO ES LA ORIGINAL Y SIN TAPÓN,YO LO COMPRÉ IGUAL PORQ ME GUSTA(WILD WIND FOR MEN de GABRIELA SABATINI)PERO POR SUPUESTO ME COSTÓ BARATO, VIENEN ASÍ PORQ SON DE USO EXCLUSIVO PARA PERFUMERÍAS, IGUAL QUE LAS MINIATURAS SIRVEN COMO OBSEQUIO, ALGUNOS LAS COLECCIONAN PERO OJO!ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA, AUNQ ALGUN@S LAS VENDEN
BESOS CON OLOR A ADDICT
HORACIO P

Discrepo...
la miniaturas de perfumes no son muestras ni tester y su venta en perfectamente legal...te lo digo yo que llevo más de 10 años de coleccionista.

H
haniya_6306289
4/8/06 a las 23:48
En respuesta a an0N_901748899z

Hola pittikita
ES ASÍ, A MI OFRECIERON UNO QUE VIENE EN CAJA BERRETA(BARATA), NO ES LA ORIGINAL Y SIN TAPÓN,YO LO COMPRÉ IGUAL PORQ ME GUSTA(WILD WIND FOR MEN de GABRIELA SABATINI)PERO POR SUPUESTO ME COSTÓ BARATO, VIENEN ASÍ PORQ SON DE USO EXCLUSIVO PARA PERFUMERÍAS, IGUAL QUE LAS MINIATURAS SIRVEN COMO OBSEQUIO, ALGUNOS LAS COLECCIONAN PERO OJO!ESTÁ PROHIBIDA SU VENTA, AUNQ ALGUN@S LAS VENDEN
BESOS CON OLOR A ADDICT
HORACIO P

¿como?
¿que no es el perfume original?
solamente cambia la cajita, ¿no?
aiiiss, que liooo...

A
an0N_901748899z
5/8/06 a las 13:14
En respuesta a haniya_6306289

¿como?
¿que no es el perfume original?
solamente cambia la cajita, ¿no?
aiiiss, que liooo...

Hola pittikita
sí es el original, la única diferencia es la caja q era de cartón sin nada,marrón y sin tapón y dice tester, pero el perfume es el mismo(imaginate q tiene q ser igual al q comprás)
ciao!

H
haniya_6306289
5/8/06 a las 13:15

Ok!!
Acaba de llegarme un email de perfumes valencia, informandome de que el perfume que quiero trae su tapon original (se trata de Hypnotic Poison, que viene con su taponcito negro).
Pero que casualidad, que cuando ya iva a hacer el pedido (Hypnotic + Tommy Girl) veo que la de tommy ya no la tienen disponible! (o por lo menos ya no aparece en la pagina web).

aiiiss, ya han vuelto a liarme!

jejeje...

gracias por todo wapa!!!
muxus!

H
haniya_6306289
5/8/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_901748899z

Hola pittikita
sí es el original, la única diferencia es la caja q era de cartón sin nada,marrón y sin tapón y dice tester, pero el perfume es el mismo(imaginate q tiene q ser igual al q comprás)
ciao!

Ok, perdon...
te habia entendido mal.

gracias por ayudarme...

MUUUAACCKKK!!!

A
an0N_901748899z
5/8/06 a las 13:19
En respuesta a nouria_8598722

Discrepo...
la miniaturas de perfumes no son muestras ni tester y su venta en perfectamente legal...te lo digo yo que llevo más de 10 años de coleccionista.

Hola larousse
yo m guío por q una vez vi (o tal vez más no recuerdo)q decía en inglés en la cajita "not for sale", de todos modos sé q venden unas cajas q contienen miniaturas por ejemplo de dior u otras marcas, las vi en free shops,
también venían en fascículos españoles de perfumes , uno por fascículo
ciao!
horacio p

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir